Para 4.000 personas

Iberdrola promueve un proyecto de oficinas en Madrid de 50.000 m2

El proyecto, A2 Plaza en Madrid, se encuentra en la calle Nanclares de Oca, próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, según ha señalado la compañía.

Construcción España vivienda obras
Iberdrola promueve un proyecto de oficinas en Madrid de 50.000 m2.
UGT-FICA

Iberdrola Inmobiliaria ha puesto en marcha un nuevo proyecto de oficinas en Madrid que cuenta con una superficie de 50.000 m2 y cuya primera fase tiene capacidad para más de 4.000 personas.

El proyecto, A2 Plaza en Madrid, se encuentra en la calle Nanclares de Oca, próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, según ha señalado la compañía. La primera fase, de 25.000 m2, acaba de finalizar las obras y tiene capacidad para albergar a más de 4.000 personas.

Con una cartera patrimonial que supera los 222.000 m2 de superficie bruta alquilable, Iberdrola Inmobiliaria promueve en la actualidad, además de este proyecto A2 Plaza, el Bcn Fira District de Barcelona que suma casi 100.000 m2 y que consta de cuatro torres, dos de ellas ejecutadas.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de metro cuadrado de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Mostrar comentarios