Turismo

Así es el increíble resort de lujo de casas prefabricadas en un bosque de Finlandia

Uni Resorts es un proyecto conjunto de dos pioneros en la construcción de turismo de naturaleza: un empresario turístico y una firma de arquitectura. 

Casa prefabricada en un bosque de Finlandia
Así es el increíble resort de lujo de casas prefabricadas en un bosque de Finlandia
UNI RESORTS

Facilidad de montaje o 'precios asequibles' son algunas de las características que están haciendo que la casas prefabricadas vivan en este último año un auténtico auge. No solo cada vez son más las empresas que comercializan este tipo de inmuebles, sino que también empiezan a ser un reclamo para atraer turismo. Tal es el caso de Uni Resorts, un proyecto dedicado al turismo natural, que ha diseñado un increíble resort de casas prefabricadas en medio del bosque de Finlandia. 

Tal y como explican en su propia página web: "Uni Resorts es un proyecto conjunto de dos pioneros en la construcción de turismo de naturaleza: un empresario turístico y una firma de arquitectura. Queríamos que iniciar y operar un negocio de alojamiento experiencial fuera lo más fácil posible, ya que hemos visto lo costoso que a menudo se vuelve el modelo operativo tradicional". 

Tal y como explica también Idealista, la Uni Villa, así se llama el resort, está organizado como una "cabaña compuesta por tres módulos que imitan la forma de la letra de la U". Así, dos de los inmuebles son estudios, con menos metros cuadrados, mientras que un tercero es una suite. 

Casas prefabricadas en Finlandia
 

UNI RESORTS

Añade además Idealista que "cada unidad compacta está diseñada como un volumen lo suficientemente pequeño como para caber en la parte trasera de un camión estándar, lo que permite prefabricar todo el bloque fuera del lugar".  

Las fotografías de este resort muestran un sitio idílico, en medio de la naturaleza, con casas con vistas al lago y con una suite que incluye una cama, baño y un sofá. En cuanto al precio no está detallado en su página web, por lo que para conocer de cuánto será el gasto, hace falta ponerse en contacto con Uni Resorts. 

Casas prefabricadas en Finlandia
 

UNI RESORTS

Casas prefabricadas en Finlandia
 

UNI RESORTS

Mostrar comentarios