Vivienda

Increíbles casas prefabricadas low cost: más de 60 m² y menos de 100.000 euros

La compañía catalana 'casas nuevas low cost' ofrece este tipo de inmuebles a precios económicos y con hasta cinco habitaciones.

Casa prefabricada low cost madera
Increíbles casas prefabricadas low cost: más de 60 m² y menos de 100.000 euros
Casas Nuevas Low Cost

Hasta el mismísimo Elon Musk, uno de los hombres más ricos del planeta, se ha sumado a la moda de las casas prefabricadas. El CEO de Testla y SpaceX, con un patrimonio neto estimado de 168.600 millones de dólares, según Forbes, ha decidido vender todos sus inmuebles -el último una espectacular mansión en San Francisco- y afincarse en una casa prefabricada valorada en 55.000 dólares. 

Y es que este tipo de vivienda está ganando cada vez más y más adeptos, gracias a su precio -son un 30% inferior de media que las tradicionales- y los plazos cortos de construcción, entre otros aspectos. Por poner un ejemplo, hay casas que se montan en tan solo tres horas. 

Mientras, el catálogo de casas prefabricadas sigue aumentando a nivel nacional. Las ofertas son, por cierto, bastante atractivas, como es el caso de la compañía catalana 'Casas nuevas low cost' con viviendas de madera por menos de 100.000 euros, precio en el que se incluye la construcción completa y de modo opcional el arquitecto y aparejador, también placas solares, calefacción, etc. 

Casa prefabricada de madera, modelo CM 10

Metros cuadrados: 59 m²

Precio: 51.800 euros

Plano casa prebfaircada de madera
 

 

Esta casa cuenta con 59 metros cuadrados, es de una planta, tiene dos habitaciones y un baño, más salón y cocina conjuntos. El porche tiene 10,50 metros cuadrados. Su precio es de 51.800 euros. 

Casa prefabricada de madera, modelo CM 20 

Metros cuadrados: 68 m²

Precio: 56.800 euros

Casa prefabricada low cost madera
 

 

Plano de una casa prefabricada
 

 

Casa prefabricada de madera de 68 metros cuadrados, dispone de una planta, tres habitaciones y un baño. El plazo aproximado de financiación es de cuatro meses y el precio de 56.800 euros

Casa prefabricada de madera, modelo CM 30

Metros cuadrados: 93 m²

Precio: 76.800 euros

Casa prefabricada low cost madera
 

 

Plano de una casa prefabricada
 

 

Esta vivienda tiene 93 metros cuadrados, también es de una planta en la que cuenta con hasta cuatro habitaciones, una principal y tres más pequeñas, y dos baños. Tiene salón y cocina. 

Casa prefabricada de madera, modelo CM 40

Metros cuadrados: 136 m²

Precio: 91.800 euros

casa prefabricada dos plantas
 

 

Esta es sin duda una de las casas más atractivas con las que cuenta la compañía. La distribución es igual que el plano anterior (la del modelo CM 30), pero en la segunda planta cuenta con una buhardilla de más de 30 metros cuadrados. Tiene, por tanto, cinco habitaciones, dos baños, salón y cocina, por 91.800 euros. 

Mostrar comentarios