Vuelta al trabajo

LOOM (Merlin Properties) lanza sus nuevas oficinas de 'pago por uso'

La empresa que reserve el espacio solo abona a final de mes el cómputo total de horas usadas por los empleados registrados. 

oficinas Merlin
LOOM (Merlin Properties) lanza sus nuevas oficinas de 'pago por uso'.
Cedida

Nuevas alternativas para el modelo de trabajo post-Covid. LOOM, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, lanza un producto inexistente hasta ahora en el mercado inmobiliario: el consumo de los puestos de trabajo o salas de reuniones en un formato de pago por uso. Dentro de la gama de productos Ultra Flex desarrollada por LOOM en los últimos meses, LOOM Unlimited representa la mayor flexibilidad ofrecida por una compañía inmobiliaria hasta la fecha, ya que el cliente solo paga al final de mes por el número de horas realmente consumidas.

LOOM Unlimited es un producto dirigido a grandes corporaciones, idóneo para planificar la vuelta al trabajo de la plantilla y muy útil como herramienta de conciliación para los empleados. La empresa registra a un número de empleados y estos empleados pueden trabajar o reunirse en el espacio de la red LOOM que más les convenga. La empresa solo abona a final de mes el cómputo total de horas usadas por los empleados registrados. La reserva del puesto de trabajo o sala de reuniones se hace en un click a través de la app de LOOM y funciona en tiempo real. Y todo ello sin compromiso para la empresa: se paga por lo que se usa.

Con este producto, Merlin y LOOM culminan la gama de productos desarrollados en los últimos meses para dar respuesta al modelo híbrido que las empresas están demandando para organizar sus plantillas de una forma eficiente tanto operativamente como económicamente. Con más de 1,3 millones de metros cuadrados en oficinas, Merlin y LOOM son el único operador que cuenta con la solución integral para las oficinas, abarcando el modelo convencional (metros por años), el Flex (puestos por meses) y el Ultra Flex (puestos por horas), pudiendo hacer un traje completamente a medida de las necesidades de recursos humanos.

"LOOM Unlimited es la propuesta más flexible del mercado de oficinas y un complemento idóneo para el modelo híbrido que se está abriendo camino tras la pandemia. Los empleados podrán trabajar algunos días a la semana desde la sede central y otros días desde el LOOM que más les convenga", señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

Mostrar comentarios