Junto a cuatro lagos y un bosque

La mansión de lujo con un búnker de casi 500 m²: cuesta 6 millones de euros

La propiedad ocupa más de 1.300 m² y tiene un pequeño cine, sauna y piscina interior. Además del refugio escondido, dispone de un invernadero autosuficiente para subsistir de las plantaciones durante meses.

Exterior de la mansión de lujo con búnker.
Exterior de la mansión de lujo con búnker.
Realtor.

La situación de conflicto que se está viviendo en Ucrania ha hecho que muchas personas se replanteen la seguridad de sus hogares o su proximidad a refugios antiaéreos a los que puedan acudir en caso de emergencia. Algunas propiedades cuentan con búnkeres escondidos y privados donde los usuarios pueden refugiarse si fuera necesario. Este es precisamente uno de los atractivos de esta mansión de lujo en el estado de Michigan (Estados Unidos). A tan solo dos horas de Detroit, esta espectacular vivienda unifamiliar de más de 1.300 m² ofrece toda clase de servicios para los compradores.

Se trata de una propiedad de campo rodeada de hasta cuatro lagos y un amplio bosque con pocos vecinos por la zona de Pine Lake Road. La vivienda de lujo está distribuida en cuatro plantas y un sótano y gracias a su terraza abierta ofrece unas impactantes vistas al lado más próximo. Adicionalmente, cuenta con otras propiedades como un búnker privado, un invernadero autosuficiente, un embarcadero, una granja para animales y tres casetas adicionales. Como la seguridad parece ser un punto esencial, este complejo está dotado de un sistema de vigilancia por vídeo en toda la residencial.

Cine, sauna y piscinas

La residencia principal tiene cinco dormitorios, seis baños completos, tres aseos y un sótano utilizable con más de 400 metros cuadrados. Por otro lardo, dispone de calefacción por suelo radiante, un invernadero exterior de última generación construido para poder ser autosuficiente y un cine privado. Además, cuenta con vestidores, zona de lavandería y mucho espacio de almacenamiento en toda la vivienda.

La casa tiene un plano de planta abierto, con techos altos y cubiertas compuestas expansivas. Gracias a sus grandes ventanas y puertas correderas, todo fluye hacia el lago ofreciendo vistas panorámicas. En su interior, las plantas se comunican con una elegante escalera de caracol. La suite principal tiene una bañera de hidromasaje y una amplia terraza con vistas directas al Deep Lake. Para poder hacer deporte y descansar, cuenta con tres saunas de infrarrojos, vapor y seca, un área de spa, piscina y un gimnasio.

Cocina del búnker de la mansión de lujo.
Cocina del búnker de la mansión de lujo.

Realtor.

En cuanto al búnker, se encuentra a unos metros de la vivienda, junto a la granja, el invernadero y el resto de casetas. Este espacio está pensado como refugio para poder subsistir de manera independiente en caso de catástrofe. Dispone de más de 500 m² con una habitación, un baño, una cocina completa, despensa, amplio salón con estufa y un invernadero interior donde es posible plantar alimentos.

Mostrar comentarios