Recorrido inmobiliario

Las ofertas para mudarse a la Costa Brava sin gastar un millón de euros

La zona costera de España comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia. Sus playas atraen a turistas extranjeros y nacionales durante todo el año. 

Costa Brava
Las ofertas para mudarse a la Costa Brava sin gastar un millón de euros.
Unsplash

La Costa Brava se encuentra en la provincia de Girona, y es una zona costera que ha experimentado una subida trimestral en el precio de sus viviendas del 5,5%. La localidad protagoniza miles de postales y ha sido utilizada como plató de grabación para películas como 'Uncharted', con Mark Walhberg y Antonio Banderas, y las series 'El Inocente', 'Vida Perfecta', 'Todos Mienten' y 'Merlí'. Los que acudan a la playa durante este verano podrán aprovechar el tiempo para recorrer la oferta inmobiliaria y hacerse con una propiedad que les permita disfrutar de los paisajes todo el año.  Se pueden ver casas atractivas por menos de un millón de euros.

Este es el caso del duplex a continuación, que está ubicado en el centro de S'Agaró dentro de un edificio de seis apartamentos que se encuentra a tan solo unos pasos de la playa de Sant Pol y el paseo marítimo con restaurantes. El inmueble abarca una superficie de 160 metros cuadrados y puede presumir de una terraza solárium con barbacoa. Los interesados podrán adquirir esta propiedad de cuatro habitaciones, tres baños y un gran salón comedor por 530.000 euros. 

costa brava
El inmueble dispone de aire acondicionado, una amplia plaza de aparcamiento y un trastero.
Idealista

La siguiente propiedad, también cerca de S'Agaro, consta de dos plantas con sótano, garaje y una parcela apta para aumentar su valor al construir una piscina. El inmueble tiene cinco dormitorios, dos baños, dos terrazas con vistas a S'Agaró, la bahía San Pol y La Gavina. La vivienda se extiende por 193 metros cuadrados construidos, posee calefacción individual y se oferta por 650.000 euros. 

costa brava
La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro y de las playas de San Pol y Sa Conca.

Idealista

La casa que sigue está ubicada en el corazón de la Costa Brava, a 300 metros de la playa Sant Pol. El comprador que desembolse los 650.000 euros que pide el vendedor podrá gozar de una piscina comunitaria, garaje y trastero. El piso es luminoso, posee climatización centralizada y se extiende por 102 metros cuadrados construidos que albergan tres dormitorios, dos baños completos y una terraza.  

Costa Brava
La propiedad fue construida en 2001 y destaca por sus vistas al mar desde la terraza.
Idealista

Para los que puedan gastar 598.000 euros está la propiedad a continuación, ubicada en Urbanitzacions, en el municipio de Blanes. La vivienda ocupa una parcela de 513 metros cuadrados y posee seis habitaciones y cuatro baños. Sus tres plantas se conectan a través de una escalera interior y la casa está rodeada por una gran terraza con porche. En el exterior se puede ver la piscina, un olivo centenario y la zona para la barbacoa.

Costa Brava
Las habitaciones cuentan con balcones franceses y gozan de mucha luz exterior.
Idealista

La última propiedad de esta lista es un amplio apartamento con recibidor, cocina, gran salón comedor con salida a la terraza, tres habitaciones, dos baños completos, una terraza con vistas, parking, zona comunitaria con dos piscinas y un conserje disponible. El inmueble tiene una superficie de 137 metros cuadrados construidos, está ubicado en la urbanización las velas de Sant Pol y se puede adquirir por 850.000 euros.

Costa Brava
La construcción de la vivienda se remonta a 1986 y está rodeada por zonas verdes. 
Unsplash

La Costa Brava no figura entre los puntos de España más asequibles para comprar y el paso de la Covid-19 no ha supuesto un descenso en los precios de las viviendas. Y es que el coste por metro cuadrado de las costas del país se sitúa en 1.751 euros, según los datos de Idealista. Los inmuebles más caros se encuentran en Baleares, donde metro cuadrado supera los 3.000 euros,  pero en la lista también están Guipúzcoa, con un metro cuadrado que cuesta 3.147 euros, el Maresme, con uno de 2.370 euros y la Costa vizcaína, cuyo precio es de 2.365 euros. Asimismo, el precio del metro cuadrado en la Costa Brava y la Costa del Sol se sitúa por encima de los 2.000 euros. 

Mostrar comentarios