Con muebles de época

Venden un palacio en Lugo de 2.200 m²: siete habitaciones, biblioteca, capilla…

En la localidad gallega de Os Ancares se encuentra esta gran villa del siglo XIX distribuida en tres plantas. La parcela de más de 2 hectáreas está rodeada bosques y separada de la calle por un muro de piedra.

Palacete de Os Ancares (Lugo)
Palacete de Os Ancares (Lugo)
The Singular Space. Idealista.

En ocasiones, no hace falta acudir a portales inmobiliarios de lujo para encontrar viviendas que son verdaderas joyas, algunos de los más comunes, como Idealista, cuentan con ofertas de masías y villas de época con toda clase de lujos. A principios de año, las ruinas de un castillo de Guadalajara salieron a la venta por 500.000 euros. En este peculiar caso, el ayuntamiento de la localidad de Cogolludo descubrió que este emplazamiento, reconocido como Bien de Interés Cultural, se encuentra abierto a ofertas para tener un nuevo dueño en un portal inmobiliario online. La principal preocupación del consistorio es perder este lugar histórico y confían en que puedan llegar a un acuerdo para comprarlo a un precio más reducido.

Ahora, la inmobiliaria The Singular Space, ha puesto en venta en la pequeña comarca de Os Ancares (Lugo), un palacete que data del siglo XIX. Este curioso inmueble se encuentra a menos de una hora del centro de la ciudad y se emplaza en una parcela de más de 2 hectáreas en total. Además, cuenta con total privacidad, ya que un muro de piedra rodea toda la propiedad. Uno de los aspectos más destacados es que, a diferencia de otros inmuebles, no es necesario hacer importantes obras, puesto que se realizó una rehabilitación integral hace 30 años, por lo que sus habitaciones y estancias se encuentran en perfecto estado.

Incluye garaje y leñera

Esta singular propiedad está distribuida en tres plantas. En la planta baja o sótano, está la zona de biblioteca, un aseo, la cocina con un espacio de comedor y un acceso directo al área de servicio con habitación y baño completo. La primera, cuenta con un comedor principal, un aseo, varios salones y salas de estar. Además, es posible disfrutar de las vistas gracias a sus grandes ventanales. En la segunda planta, se encuentran cinco de los siete dormitorios, así como tres cuartos de baño completos y una habitación en suite con vestidor. La planta bajo cubierta, actualmente sin uso, es adaptable para futuras ampliaciones o para su dedicación a zona de trastero.

Adicionalmente, cuenta con un garaje interior, una leñera, su propia capilla privada y un gran jardín. Toda la decoración está adaptada a la época de su construcción, aunque algunas estancias resultan más modernas. Ahora mismo buscan un nuevo dueño que esté dispuesto a pagar 2,5 millones de euros por esta propiedad.

Mostrar comentarios