De Zaragoza a Ferrol

Pisos baratos en las subastas online del BOE: viviendas por menos de 60.000 €

Durante este mes de octubre y hasta mediados de noviembre, el portal del BOE ofrece una gran variedad de áticos, apartamentos y chalets en toda España a precios muy asequibles.

Edificio residencial.
Edificio residencial.
Imagen de KamranAydinov en Freepik.

Un método eficaz para lograr adquirir una vivienda sin tener que acudir a inmobiliarias o portales de venta habituales es echar un vistazo a las subastas online que dispone el Boletín Oficial del Estado (BOE). Cada semana en su página web amplían la oferta de inmuebles disponibles

De cara a este mes y hasta mediados de noviembre, hay muchas opciones interesantes y más baratas que en el mercado tradicional. Este espacio permite a los interesados pujar por los bienes según sus necesidades económicas y conseguir viviendas mucho más asequibles.

Además, no solo hay pisos, también es posible adquirir trasteros, garajes, locales, terrenos y automóviles a un precio más bajo. Cualquier persona puede acceder libremente a estas subastas, mientras que las opciones para participar dependerán de si se opera como un usuario registrado en el portal o no. Eso sí, es imprescindible crearse un perfil de usuario en la propia web siguiendo las siguientes instrucciones.

Ático de 61 m² en Lleida
Precio en la subasta: 20.988,63 euros

Disponible un ático en la tercera planta de un edificio residencial de la localidad de Balaguer, en la provincia de Lleida. Se encuentra precisamente a 30 minutos de la ciudad. Aunque no se detalla la distribución de la misma, se conoce que tiene una superficie de 61 m². No cuenta con una puja mínima, ni se especifican cargas asociadas. La subasta finaliza el próximo 3 de noviembre de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Piso de 66 m² en Zaragoza
Precio en la subasta: 33.129,76 euros

Esta vivienda situada en la segunda planta de edificio residencial, se encuentra en el centro de Zaragoza. Tiene una superficie útil de 61 m² y tiene acceso a un patio descubierto, así como un solar del mismo edificio. No cuenta con una puja mínima, ni se especifican cargas asociadas. La subasta finaliza el próximo 3 de noviembre de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Piso de 64 m² en Salamanca
Precio en la subasta: 45.000 euros

El juzgado de primera instancia de Salamanca pone a la venta una vivienda unifamiliar en la planta baja ubicada en la propia ciudad. Se asienta sobre una superficie total construida de 64 m², y consta de tres dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, despensa y aseo. No cuenta con una puja mínima, ni se especifican cargas asociadas. La subasta finaliza el próximo 3 de noviembre de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Piso de 34,73 m² en Alicante
Precio en la subasta: 46.964,68 euros

Vivienda unifamiliar con una superficie de 34,73 metros cuadrados. En concreto, el inmueble se encuentra en la localidad de San Miguel de Salinas, a tan solo una hora de Alicante y 25 minutos de Torrevieja. Dispone de un salón con cocina integrada, un baño, un dormitorio y una terraza cubierta. No cuenta con una puja mínima, ni se especifican cargas asociadas. La subasta finaliza el próximo 3 de noviembre de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Piso de 97,51 m² en A Coruña
Precio en la subasta: 61.200 euros

Esta vivienda en la primera planta de un edificio residencial se encuentra situada en la localidad de Ferrol y tiene una amplia superficie de 97,51 m². Está compuesta por un vestíbulo, cuatro habitaciones, una cocina, un cuarto de baño y un aseo. No cuenta con una puja mínima, ni se especifican cargas asociadas. La subasta finaliza el próximo 3 de noviembre de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Mostrar comentarios