En toda España

Pisos de bancos por menos de 70.000 euros: descuentos de hasta el 40%

Algunas entidades bancarias sacan a la venta numerosas viviendas a un precio muy reducido que ofrecen importantes ventajas a los compradores.

Edificio residencial.
Edificio residencial.
Imagen de KamranAydinov en Freepik.

El último Índice de Precios de Vivienda (IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicado este miércoles registra una subida de un 3,7% en 2021 del precio de la vivienda libre. Este es ya su octavo repunte anual consecutivo, una cifra que supera en 1,6 puntos el incremento de 2020, aunque aún está por debajo del ritmo de subidas preCovid. Asimismo, el precio de los inmuebles nuevos subió una media del 4,6% en 2021, su menor alza desde el año 2014, cuando aumentó un 0,9%.

Ante esta tendencia alcista, muchas personas están buscando alternativas para poder comprar un piso. Desde las promociones de vivienda protegida que ofrecen los distintos municipios hasta las ofertas especiales que lanzan los bancos. Estos inmuebles que son propiedad de las entidades bancarias incluyen de pisos, chalets o áticos y, por lo general, ofrecen importantes descuentos de hasta el 50%. En Haya Inmobiliaria cuentan con una gran variedad de posibilidades de algunos de los principales bancos como Caixabank, Cajamar, Unicaja o BBVA entre muchos otros inversores. Veamos las mejores opciones por menos de 70.000 euros.

Piso de 67 m² en Cantabria
​Por 60.000 euros (ahorro del 26%)

Unicaja pone a la venta en el municipio de Torrelavega (Cantabria) un piso de 67 m² ubicado en un edificio plurifamiliar. Se trata de una vivienda con un 26% de descuento respecto a su precio original. Está distribuida en un salón, cocina, tres dormitorios y un baño así como un trastero añadido.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso de 122 m² en Lérida
​Por 49.500 euros (ahorro del 29%)

Vivienda de Caixabank en la localidad de Almenar, a  25 minutos en coche de Lérida. Se trata de un amplio piso con 122 m² compuesto por un salón, cocina, dos baños, cuatro dormitorios, una despensa y dos terrazas. Además, está rebajado un 29% sorbe su precio original que pasa de costar 69.699 euros a apenas 20.199 euros.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso de 115 m² en Jaén
​Por 46.000 euros (ahorro del 40%)

Esta vivienda plurifamiliar de 115 m² cuenta con salón, cocina, baño, tres dormitorios y una zona de recepción. Se ubica en el municipio de Bailén (Jaén) y es propiedad de BBVA. También dispone de una plaza de garaje anexa y zonas comunes en la urbanización residencial.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Piso de 70 m² en Castellón
​Desde 42.300 euros (ahorro del 24%)

Se trata de un piso propiedad de Cajamar ubicado en la localidad de Segorbe (Castellón). En este caso tiene una superficie de 70 m² y consta de dos habitaciones, un baño, salón, cocina y una pequeña terraza interior. Además, dispone de buenas comunicaciones con otros municipios próximos como Sagunto, Onda o Algimia de Almoacid.

-Consulta todos los detalles sobre este piso.

Mostrar comentarios