En el mes de noviembre

Últimos pisos baratos en noviembre por menos de 200.000 euros en el BOE

Desde apartamentos en el centro de las ciudades a grandes inmuebles en localidades de provincias. Estas subastas permiten adquirir, por cuantías muy asequibles, viviendas en todas las comunidades de España.

Viviendas a la venta en las subastas del BOE.
Viviendas a la venta en las subastas del BOE.
©[Hrabar de Getty Images] a través de Canva.com

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) ofrece cada semana nuevas opciones para pujar en sus subastas electrónicas. Estos inmuebles, vehículos, parcelas y locales comerciales destacan por tratarse de bienes expropiados o cuyos propietarios han dejado de pagar, por lo que necesitan resolver cuanto antes la deuda pendiente. Esta es la razón por la que la cuantía de salida es mucho menor que los precios habituales en el mercado inmobiliario. Antes de que comience diciembre, el servicio dispone de nuevas oportunidades habitacionales muy baratas, por lo que merece la pena echar un vistazo.

Aplicar por ellos es sencillo, aunque es importante cumplir con el principal requisito, que consiste en estar registrado en el propio Portal de Subastas del BOE. Para ello, es necesario identificarse mediante el certificado electrónico que identifique al titular con su DNI o NIE o una identificación con el sistema Cl@ve. Además, cada usuario debe realizar un depósito mínimo a través de su cuenta bancaria cuando quiera pujar por uno de los bienes disponibles. Otro detalle que puede ser esencial para estar al día de estas oportunidades es el servicio de avisos, que permite recibir notificaciones cada vez que salgan subastas relacionadas con tus preferencias.

Vivienda en Alicante
Precio de valoración en la subasta: 117.647 euros

En este caso, se trata de una subasta con tres lotes, que constan de una vivienda en Alicante y dos locales en Elche. El precio estimado del piso es de 117.647 euros, mientras que los locales están valorados en 68.306, 51 y 67.590 euros, respectivamente. Estos lotes pueden solicitarse de manera independiente, por lo que es una buena oportunidad para adquirir el inmueble. La fecha de conclusión de esta subasta es el próximo 1 de diciembre y no cuenta con puja mínima aunque sí con un depósito de 5.882,35 euros.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Barcelona
Precio de valoración en la subasta: 145.088 euros

El barrio de San Andrés del Palomar (Barcelona) dispone de un ático de casi 50 m² que se incluye en las subastas del BOE por un valor de 145.088 euros. En este caso cuenta una puja mínima de un euro, por lo que puede ser una opción muy accesible para todos los interesados. La subasta finalizará el próximo 1 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Valencia
Precio de valoración en la subasta: 197.100 euros

Se trata de un inmueble en la primera planta de un edificio residencial de Valencia. En total tiene 61 m² y dispone de varias habitaciones así como zonas comunes. En este caso no es visitable y tampoco cuenta con una puja mínima. La fecha límite para pujar es el próximo 1 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Madrid
Precio de valoración en la subasta: 129.006, 48 euros

En el centro de Madrid, en el barrio de San Blas-Canillejas, el ministerio de Justicia ofrece un piso en la planta baja de un edificio residencial. Por el momento no ha recibido ninguna oferta y no consta de pujas mínimas. El último día para poder adquirirlo es el 1 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Mostrar comentarios