En todas las comunidades

Pisos por menos de 100.000 €: dónde comprarlos en España durante este mes

Las subastas del BOE son una opción muy económica para encontrar casas y viviendas a precios bajos. Su listado online dispone de nuevas ofertas cada semana y todos los ciudadanos españoles pueden acudir.

Piso, pisos, vivienda, viviendas, casa, casas, alquiler, compra, hipoteca, hipotecas, euribor, construcción, grúa, grúas Piso, pisos, vivienda, viviendas, casa, casas, alquiler, compra, hipoteca (Foto de ARCHIVO) 30/5/2017
Pisos por menos de 100.000 €: dónde comprarlos en España durante este mes
Europa Press

El boletín del BOE no solo incluye la publicación y actualización de las leyes españolas, también cuenta con un portal de subastas de aquellos bienes que sus propietarios han dejado de pagar y buscar resolver la deuda. Cabe destacar una gran variedad, desde inmuebles hasta coches o terrenos a precios muy baratos que se sacan a subasta en días concretos del mes.

Las propiedades en venta se renuevan cada semana, por lo que es una gran oportunidad para adquirir desde pisos hasta coches de lujo de forma muy asequible. Además, estos bienes están en manos de la Agencia Tributaria o de administraciones locales que buscan deshacerse de ellos con rapidez, por lo que los ponen en venta con una tasación baja. Para participar es necesario identificarse en la web mediante un certificado electrónico y revisar los bienes que nos interesen. Cada una de las subastas tendrá un depósito concreto, que podrá devolverse si no gana la puja. También existen otros conceptos con los que es importante estar familiarizado como el valor de subasta o las cargas asociadas.

Asimismo, la Sede Electrónica de la Seguridad Social ofrece la posibilidad de activar las notificaciones online para recibir de manera habitual información actualizada sobre la venta de estas propiedades. Este servicio permitirá a los interesados recibir un aviso cada vez que el BOE anuncie una nueva subasta que coincida con sus preferencias. De esta forma, es muy difícil perderse las mejores opciones y tendrá tiempo de acudir a las mismas para pujar.

Vivienda en Yaiza (Las Palmas)
Precio de valoración en la subasta: 98.000 euros

Esta casa de 155 m² está construida en una sola planta en un solar de 200 m².  Se encuentra en la localidad de Las Casitas, Yaiza. Se trata de una vivienda con tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un baño. En este caso no cuenta con una puja mínima.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Sant Llorenç de Morunys (Lleida)
Precio de valoración en la subasta: 42.070,85 euros

En la provincia de Lleida se encuentra este ático unifamiliar de 77 m² formado por un salón-comedor, cocina con terraza y lavadero, dos baños y tres habitaciones. Al igual que en el anterior caso tampoco tiene una puja mínima.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Corella (Navarra)
Precio de valoración en la subasta: 104.600 euros

Esta residencia se encuentra en la tercera planta de un barrio residencial de la localidad de Corella. Se trata de un piso de 98 m² con cocina, dos baños, salón-comedor, tres dormitorios, terraza y despensa. Además, no cuenta con una puja mínima.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Santander (Cantabria)
Precio de valoración en la subasta: 114.539 euros

Esta vivienda de 51 m² se encuentra en una finca urbana del barrio de Valdenoja, en Santander. Aunque en este caso no se detallan el número de habitaciones ni espacios disponibles. Tampoco exige ninguna puja mínima para los interesados en la subasta.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Luesia (Zaragoza)
Precio de valoración en la subasta: 20.970 euros

En la localidad de Luesia, a una hora y media de Zaragoza, se encuentra este complejo de viviendas con un total de 244 m². En total hay tres casas, de 82, 70 y 22 m² respetivamente. Además, también cuenta con un almacén de 70 m² en la planta baja. El inmueble se halla libre de cargas y gravámenes y sin arrendatarios u otros ocupantes. Además, no requiere una puja mínima de participación.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Mostrar comentarios