Inmuebles de hasta 150 m²

Pisos baratos de bancos en España: dúplex por menos de 90.000 euros

Aunque este tipo de viviendas suelen resultar más caras por sus dos plantas, algunas entidades bancarias disponen de ofertas interesantes y más asequibles para los clientes.

Habitación y salón de un dúplex.
Habitación y salón de un dúplex.
©[Eoneren de Getty Images] a través de Canva.com

El mercado de la vivienda sigue subiendo. De hecho, la compraventa de viviendas en España registra un aumento del 34,5% en 2021. El precio medio de los domicilios fue de 179.887 euros y el periodo medio de posesión está 16 años y cinco meses, según los datos aportados en el informe publicado este martes por el Colegio de Registradores. Baleares encabeza las autonomías con precios por encima de la media española, con desembolsos superiores a los 311.000 euros por una residencia. En Madrid, el precio de la vivienda osciló en torno a los 291.000 euros, mientras que en el País Vasco la media fue de unos 246.700 euros. Cataluña también se situó en 2021 por encima de la media nacional, con el precio de la vivienda en unos 212.145 euros.

Una opción más sencilla para adquirir una vivienda, es que sea propiedad de una entidad, puesto que esta suele conceder más facilidades en la financiación. El motivo principal suele ser que el banco busca deshacerse de dichas propiedades cuanto antes, debido a que, mientras sigan en su poder, no estará sacando ningún beneficio económico por ellas. Algunas de estos inmuebles han sido embargados o comprados, por lo que su precio es mucho menor que otros disponibles en el mercado. En Haya Inmobiliaria cuentan con una gran variedad de posibilidades de algunos de los principales bancos como Caixabank, Cajamar, Unicaja o BBVA entre muchos otros inversores.

Dúplex en Toledo
150 m²
​Desde 55.000 euros

Piso situado en un edifico de cuatro plantas construido en 2008 y con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Recas, a unos 25 kilómetros de Toledo. Se trata de un dúplex con dos dormitorios abuhardillados en planta alta, baño, aseo y salón con cocina americana. Además, cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Sociedad Inmobiliaria.

Dúplex en Jaén
124 m²
​Desde 57.900 euros (ahorro del 51%)

Este dúplex se encuentra en un edificio plurifamiliar en el municipio de Torre del Campo, a apenas 11 kilómetros de Jaén. Cuenta con tres dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina y amplio balcón. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. La zona residencial donde se ubica cuenta con un patio comunitario grande ideal para niños.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de BBVA.

Dúplex en Granada
141 m²
​Desde 58.400 euros (ahorro del 14%)

Vivienda ubicada en un edificio de tres plantas sobre rasante y sin ascensor. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina independiente con lavadero, y una terraza solárium en planta superior. Se ubica precisamente en la localidad de Freila y dispone de servicios básicos cercanos.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Caixabank.

Dúplex en Alicante
79 m²
​Desde 73.000 euros

Se trata de un pequeño dúplex con un solo dormitorio y un baño en una vivienda de 79 m² situada en la segunda planta de edificio de tres alturas sin ascensor. También dispone de una cocina amueblada, comedor y terraza,  ambas plantas están comunicadas por una escalera de caracol. Se encuentra en la localidad de Beniarbeig (Alicante)

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Cajamar.

Dúplex en Cantabria
​Desde 87.812 euros (ahorro del 24%)

En la localidad de Medio Cudeyo, en la provincia de Cantabria, los interesados pueden encontrar un dúplex de tres dormitorios y un cuarto de baño ubicado en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante. La vivienda cuenta por su localización de excelentes vistas, en plena naturaleza y con muy buenas comunicaciones. Asimismo, está muy próximo a la costa y a menos de 20 minutos de la capital.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Unicaja.

Mostrar comentarios