De Sevilla a Santander

Pisos por menos de 100.000 euros en las subastas del BOE: pujas durante mayo

Este tipo de inmuebles son una gran oportunidad para que los ciudadanos españoles encuentren una vivienda a buen precio.

vivienda casa hipoteca compraventa inmueble alquiler
vivienda casa hipoteca compraventa inmueble alquiler
BBVA

La página web de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) cuenta con una opción muy interesante para aquellos que buscan una vivienda asequible. De forma semanal, este organismo publica una gran variedad de subastas por las que cualquier ciudadano español puede pujar. Eso sí, es necesario estar registrado y contar con un depósito mínimo para poder acceder a los inmuebles. Para ello, es necesario acudir al Portal de Subastas del BOE e identificarse mediante certificado electrónico o sistema Cl@ve. Una vez que el usuario complete todos los campos requeridos, tendrá acceso instantáneo a las pujas y dispondrá de todos los detalles de las mismas.

En ellas encontraremos desde pisos y casas en todas las comunidades de España hasta locales comerciales, vehículos de alta gama o parcelas sin edificar. Por lo general se tratan de bienes expropiados o cuyos propietarios han dejado de pagar, por lo que necesitan resolver cuanto antes la deuda pendiente. Es por este motivo que su precio de salida mucho menor que en el mercado inmobiliario. Ahora que comienza mayo, han lanzado nuevas opciones por las que se podrá pujar hasta mediados de mes. Algunas de ellas tienen precios inferiores a los 100.000 euros.

Vivienda en Sevilla
Precio de valoración en la subasta: 35.000 euros

Esta vivienda se encuentra situada en la localidad de Tomares y tiene una superficie de 58,08 m². Cuenta con entrada, un salón-comedor, terraza, tres dormitorios, cocina y un cuarto de baño. En este caso, no es posible visitarla. No cuenta con una puja mínima y la subasta finaliza el próximo 12 de mayo de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Málaga
Precio de valoración en la subasta: 76.000 euros

En este caso se trata de una vivienda de protección oficial (VPO) situada en el Barrio del Mercadillo del municipio de Ronda (Málaga). Se trata de una casa individual con 81 m² y no puede visitarse. No cuenta con una puja mínima y la subasta finaliza el próximo 12 de mayo de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Santander
Precio de valoración en la subasta: 87.258 euros

El Juzgado de primera instancia número 7 de Santander pone a la venta una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio residencial. En este caso, el piso se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la estación de ferrocarriles y el puerto. Es importante destacar que tiene cargas asociadas indicadas en el certificado de dominio. No cuenta con una puja mínima y la subasta finaliza el próximo 12 de mayo de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Córdoba
Precio de valoración en la subasta: 100.000 euros

Este apartamento unifamiliar de nueva construcción cuenta con una superficie de 135 m² y un acceso privado en un edificio residencial de la localidad La Rambla (Córdoba). Consta de dos plantas con un porche, recibidor, salón-comedor, cocina, despensa, lavadero, aseo y cuatro dormitorios, además, cuenta con una azotea a la andaluza. No cuenta con puja mínima y la subasta finaliza el próximo 12 de mayo de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Vivienda en Jaén
Precio de valoración en la subasta: 103.000 euros

Esta vivienda se encuentra situada en la localidad de Linares, a unos 50 kilómetros de Jaén, y tiene una superficie de 58,37 m². En este caso, es una cuarta planta de un edificio residencial y no es posible visitarlo con antelación a la compra. No cuenta con una puja mínima y la subasta finaliza el próximo 17 de enero de 2022.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Mostrar comentarios