Promociones de Realia

Pisos nuevos en Madrid, Barcelona y Sevilla desde 130.000 €: garaje y piscina

Conseguir una vivienda de obra nueva a buen precio puede ser todo un reto. De hecho, según el Consejo General del Notariado el precio de los inmuebles ha ascendido un 3,6% respecto a 2020.

Chalet de obra nueva en Hato Verde (Sevilla).
Chalet de obra nueva en Hato Verde (Sevilla).
Realia Inmobiliaria. Juan Carlos Lagares Cáceres

El precio de la vivienda, concretamente de los pisos, ha aumentado en un 3,6% con respecto al 2020 hasta alcanzar los 1.701 euros por metro cuadrado, mientras que el precio de las viviendas tipo unifamiliar promedió los 1.195 euros por metro cuadrado, registrando un aumento del 10,2%. Según los datos ofrecidos por el Consejo General del Notariado, estas variaciones han sido provocadas por el impacto de la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19.

A pesar de las dificultades que puede suponer encontrar una vivienda a buen precio, son muchas las promociones disponibles en los distintos territorios de España. Realia Inmobiliaria ha sacado una oferta especial con pisos y chalets asequibles de obra nueva en Sevilla, Madrid y Barcelona desde 130.000 euros. Lo más destacado de los mismos son sus espacios, ya que en muchos casos cuentan con terrazas, jardines y piscinas comunes. Entre las opciones se incluyen viviendas de entre uno y tres dormitorios con varios baños, amplios salones y muchos otros servicios. Veamos algunas de las promociones.

Viviendas en Sevilla
​Desde 130.000 euros

Chalets y pisos con terraza en Guillena.
Chalets y pisos con terraza en Guillena.

Realia Inmobiliaria.

El complejo residencial Hato Verde, en la localidad de Guillena y a 25 minutos del centro de Sevilla, dispone de numerosas viviendas de entre dos y tres dormitorios, dos baños y salón comedor con chimenea. En cuanto a los pisos, que tienen más de 100 m², destacan por su estilo andaluz, amplias terrazas y luminosidad. La propia zona residencial cuenta con zonas comunes, jardines, piscina y área de juegos infantiles. Asimismo, los interesados pueden solicitar una o dos plazas de garaje y trastero. 

El precio base de uno de los pisos en la primera planta es de 130.000 euros, tiene 110,53 m² e incluye garaje y trastero. En cuanto a los alrededores, se trata de un entorno natural y privilegiado en la provincia con varios servicios, seguridad y vigilancia, un campo de golf próximo y varios espacios de ocio.

Viviendas en Madrid
​Desde 219.000 euros

Zona residencial Parque del Ensanche Fase II.
Zona residencial Parque del Ensanche Fase II.

Realia Inmobiliaria.

En Alcalá de Henares hay una promoción de viviendas de obra nueva desde 219.000 euros. La urbanización Parque del Ensanche Fase II dispone de viviendas modernas de entre dos y cuatro dormitorios con dos baños y terraza. Aunque disponen de garajes y trasteros, no están incluidos en el precio. Además, los propietarios podrán disfrutar de las amplias zonas ajardinadas, piscinas tanto para adultos como para niños y pistas de pádel. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a apenas 10 minutos del centro de la ciudad y en los alrededores hay toda clase de servicios. Su piso más barato tiene 96,79 m² y dos habitaciones.

Viviendas en Barcelona
​Desde 245.100 euros

Pisos en la zona residencial Essència de Sabadell Fase II.
Pisos en la zona residencial Essència de Sabadell Fase II.

Realia Inmobiliaria.

Estos pisos de obra nueva en el centro de Sabadell cuentan con viviendas de entre uno y tres dormitorios. La zona residencial cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria para que todos los vecinos puedan disfrutar. Algunos de estos pisos cuentan con hasta dos plazas de garaje y tienen más de 90 m². En los áticos hay grandes terrazas que aportan mayor luminosidad y la posibilidad de celebrar eventos al aire libro junto a familia o amigos.

Mostrar comentarios