The Collection de la inmobiliaria Kronos Homes

El precio del ático de lujo de 180 m² que Tamara Falcó ha comprado en Madrid

En el último 'docu reality' producido por Netflix, la Marquesa de Griñón enseña a los espectadores la nueva vivienda que ha comprado a las afueras de Madrid y muy próximo al chalet de su madre, Isabel Preysler.

El nuevo ático de lujo de Tamara Falcó.
El nuevo ático de lujo de Tamara Falcó.
The Colletion by Kronos Homes / Montaje: La Información.

A pesar de la pérdida de hasta 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022, según el último informe de resultados de la compañía, Netflix continúa apostando por los contenidos en España. Tras el éxito de los formatos de 'docu reality' con el programa 'Soy Georgina' donde seguían el día a día de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez durante algunas semanas de su vida, este verano ha llegado a la plataforma una serie documental de la Marquesa de Griñón, Tamara Falcó.

A lo largo de la producción, la hija de Isabel Preysler muestra algunos de sus trabajos diarios, desde la fiesta de su 40 cumpleaños o campañas de publicidad hasta su pasión por la cocina y creación de un restaurante efímero. En el tercer capítulo de la serie, la marquesa acude a su futuro ático de lujo ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, Peñagrande.

Este inmueble es, según dice la propia Falcó, el primero que ha comprado y lo firma la constructora inmobiliaria Kronos Homes. Tal y como apunta la empresa, se trata de The Collection uno de los proyectos más exclusivos de la firma diseñado por el arquitecto Joaquín Torres. Mientras Tamara Falcó admira su nuevo hogar junto al CEO de Kronos, Saïd Hejal, aún sin mobiliario y la impresionante terraza junto a la M-30, afirma que la casa de su madre se encuentra a apenas unos minutos.

Gimnasio, piscina y una gran terraza abierta

Este inmueble de lujo se trata de una vivienda de casi 180 m² que cuenta con un solarium al aire libre y piscina privada ubicada en su terraza. Todo el salón se ha diseñado en concepto abierto con la cocina y dispone de grandes ventanales para poder disfrutar de las vistas panorámicas. En total cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, así como un pequeño cuarto de lavandería junto a la cocina. En relación con las zonas comunes, dispone de otra piscina, en este caso comunitaria, que se complementa con un spa, un gimnasio y zona infantil.

Interior del ático de lujo de Tamara Falcó.
Interior del ático de lujo de Tamara Falcó.

Kronos Homes

Según los datos que ofrece Kronos Homes en su propia web acerca de esta promoción inmobiliaria, el espacio tiene una superficie de 176 m² y 70 m² más añadidos por la terraza. El solarium ocupa un espacio de unos 71 m², entre los que se incluye la piscina. En total, el precio de esta vivienda de lujo es de 1.510.000 euros.

Tamara Falcó afirmaba durante la serie que uno de los puntos más importante en su ático era la posibilidad de tener mucho espacio de almacenamiento, algo que claramente consiguió en su vestidor y dormitorio principal. Durante la entrega de llaves, Falcó señaló la suerte que tenía por haber podido adquirir su propio piso: "Para mí es todo un logro, es un sueño. Ahora estoy encantada y superilusionada. Me he comprado algo que forma parte de una colección, de una pieza casi de arte".

Mostrar comentarios