Entrega en dos semanas

Rebajas en la casa prefabricada de Carrefour: hasta 4.000 euros menos

El supermercado francés ha decidido ofrecer un descuento para esta vivienda modular de manera de la marca Palmiko y que solo puede comprarse online a través de su web.

Casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Palmako

Hace un mes el supermercado francés sorprendía a los clientes con una nueva casa prefabricada de madera a muy buen precio. Con ello, la firma se unía a otras grandes superficies como Ikea, AliExpress, Muji o incluso Amazon, que también se han lanzado al mercado de las viviendas modulares.

Leroy Merlin, por ejemplo, cuenta con un catálogo de más de seis modelos distintos de casas prefabricadas con precios inferiores a los 12.000 euros. Además, se presentan en toda clase de materiales, desde las clásicas construcciones de madera hasta otras revestidas con PVC. Sus diseños destacan por su funcionalidad, vanguardia o el minimalismo y en muchos casos pueden servir como habitación de invitados o espacio adicional para el hogar.

El modelo de Carrefour es sencillo pero con un precio muy competitivo, especialmente ahora que han rebajado su coste, según indican en la web. Mientras que su precio original era de 20.676,60 euros, lo pusieron en venta en un principio por 18.202,21 euros, y ahora, han descontado hasta 2.000 euros más.

Por 16.408,98 euros

Se trata de una vivienda modular de casi 27 metros cuadrados, en concreto en la web indican que tiene 26,8 m², de la marca estonia Palmako. Es el modelo Anna que ofrece dos espacios, una habitación con cama doble y un salón-comedor con cocina integrada. En este caso, no dispone de baño, aunque podría instalarse. Solo puede comprarse a través de la web de Carrefour y, con el descuento actual, tiene un precio de 16.408,98 euros, es decir, más de 4.000 euros menos que su coste original.

Interior de la casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.
Interior de la casa prefabricada de Palmako que se vende en Carrefour.

Palmako

Está fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad y cuenta con puertas y ventanas revestidas en aluminio y acero inoxidable. Además, los detalles de la pared tienen un acabado especial en las esquinas que proporciona mayor resistencia al viendo y a la lluvia. Un punto muy importante a tener en cuenta, es que esta casa prefabricada se entrega sin montar, por lo que los clientes tendrán que seguir el libro de instrucciones para poder colocar su vivienda en el terreno seleccionado.

Mostrar comentarios