Socio de Lar en residencial

Rosalba vende a Primonial dos centros para mayores en Madrid y Mérida

El activo situado en Madrid cuenta con una superficie de 7.973 metros cuadrados y está operativo desde 2006. La residencia ubicada en Sevilla la Nueva, tiene 210 camas y 50 plazas de centro de día.

Residencia de ancianos en Galicia
Rosalba vende a Primonial dos centros para mayores en Madrid y Mérida.
EFE

Primonial REIM, en nombre de Primovie, su fondo de inversión dedicado a los sectores de la salud y de la educación, ha adquirido dos residencias de la tercera edad ubicadas en Madrid y Mérida a Rosalba Gestión, que continuará gestionando ambos centros.

El activo situado en Madrid cuenta con una superficie de 7.973 metros cuadrados y está operativo desde 2006. La residencia, ubicada en Sevilla la Nueva, tiene 210 camas y 50 plazas de centro de día, ha señalado Aguirre Newman, que ha asesorado en la operación.

Por otra parte, el inmueble de Mérida, operativo desde 2008, cuenta con una superficie de 11.586 metros cuadrados y está situado en la barriada de Los Bodegones. El activo dispone de 252 camas y 65 plazas para el centro de día.

Según señala la consultora inmobiliaria, esta operación pone de relieve el interés inversor por los activos alternativos senior y la evolución del mercado inmobiliario destinado a personas mayores.

Mostrar comentarios