Por suspensión de pagos

Subastan la mansión de lujo más cara de EEUU: 10.000 m² desde 257 millones

El próximo 7 de febrero la vivienda de lujo conocida como 'The One', se sacará a subasta para los clientes más adinerados. Se ubica en el exclusivo barrio residencial de Bel Air (Los Ángeles).

Mansión 'The One' en Bel Air (Los Ángeles).
Mansión 'The One' en Bel Air (Los Ángeles).
Concierge Auctions.

El mercado inmobiliario de lujo mueve a muchos grandes millonarios que buscan comprar las mejores viviendas en los barrios residenciales más lujosos. Precisamente, uno de esos barrios es Bel Air (Los Ángeles), ese que muchos recuerdan por la famosa serie de televisión de NBC protagonizada por Will Smith cuando solo tenía 22 años.

Ahora, una de las megamansiones más lujosas y caras del país, nombrada como 'The One' por su exclusividad, ha salido a subasta en la casa Concierge Auctions. Esta gran vivienda fue construida por el exproductor de cine Nile Niami que más tarde se lanzó al mundo de las inmobiliarias de lujo. En un principio su precio de salida eran de 500 millones de dólares, lo que al cambio son unos 437 millones de euros. Sin embargo, casi nadie ha vivido en ella aunque han recibido importantes ofertas de miembros de la realeza saudita, inversores chinos y magnates de las criptomonedas.

Después de numerosas polémicas por deudas pendientes. Su construcción fue tan cara que Niami debía más de 180 millones de euros por esta casa y en 2021 fue puesta en suspensión de pagos. Por todo ello, la vivienda se sacará a subasta online a partir del 7 de febrero por la mitad de su precio original, 257 millones de euros.

Cinco piscinas, cine privado y 21 habitaciones

Esta increíble residencia es una de las más grandes del mundo y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados en un espacio de 15 hectáreas. Se ubica encima de una colina, por lo que sus grandes ventanales y terrazas ofrecen las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles. Según indican en la web, dispone de unas vistas de 360 grados desde donde se puede ver el Océano Pacífico. En su interior cuenta con hasta 21 habitaciones y 42 baños así como una larga piscina que recorre todo casi todo el espacio. Solamente el dormitorio principal tiene una superficie de 500 metros cuadrados. "Cada habitación está meticulosamente decorada con una paleta neutra que rinde homenaje al impresionante paisaje y mantiene la cohesión de toda la propiedad a pesar de su asombrosa escala", apuntan en la web de subastas.

Salón interior de la mansion 'The One'
Salón interior de la mansion 'The One'

Concierge Auctions.

Otras de las comodidades de esta mansión de lujo son una sala de spa y jacuzzi, un cine privado con capacidad para más de 40 personas, un salón de belleza, una pista de bolos, gimnasio, piscina cubierta, una bodega con gran capacidad, garaje para 30 coches y hasta una pista de atletismo al aire libre. Por lo que prácticamente no es necesario salir al exterior para disfrutar de las principales necesidades. Además, también dispone de una biblioteca de dos pisos, un salón de puros, una sala de reuniones para más de 20 personas, varios bares y una casa adicional para huéspedes con tres dormitorios.

Mostrar comentarios