Todos los precios

La urbanización más cara de Europa está en España: casas por 29 millones

Los viajeros que visiten nuestro territorio podrán adquirir viviendas con parcelas de miles de metros cuadrados y con espacio para zonas de spa o de cine.

Chalet en la Zagaleta por 12,8 millones de euros
La urbanización más cara de Europa está en España: casas por 29 millones
Idealista

España es un destino para toda clase de viajeros. Para aquellos que están interesados en ubicaciones costeras y para los que prefieren zonas de montaña y de interior. Además de la diversidad de ofertas, nuestro país también recibe una amplia variedad de perfiles de turistas. Por lado, ciudadanos con un poder adquisitivo medio y por otro, visitantes que llegan a España con un gran patrimonio. 

Uno ejemplo de este nivel de fortuna, son las urbanizaciones que se pueden encontrar en diversos puntos de nuestro territorio. Según los datos de Idealista, en España se encuentra el complejo de viviendas más caro de Europa, en concreto, estas propiedades están ubicadas en la comunidad Autónoma de Andalucía. Se trata de La Zagaleta, una urbanización de chalets y villas en la ciudad de Benhavís, en la provincia de Málaga

Por 29 millones de euros

Esta propiedad es una de las viviendas más caras que podemos encontrar en esta zona. Se trata de un chalet con vistas al mar, con una parcela de 3.300 m2 y conformado por 10 habitaciones. Solo el dormitorio principal tiene un tamaño de 120 m2. El anunciante defiende que esta vivienda es "la mejor propiedad en el mejor lugar de la Costa del Sol". Su precio asciende hasta los 29 millones de euros. 

villa de 29 millones de euros en La Zagaleta
 

Panspain Group

Por 22 millones de euros

También se puede encontrar en esta urbanización esta casa con una parcela que se extiende 7435 m2. La vivienda cuenta con seis dormitorios y once cuartos de baño. El medio destaca un elemento clave del chalet: "uno de los detalles de diseño único es un techo deslizante en el salón para una sensación inolvidable de aire fresco, incluso dentro de la casa". Asimismo, otras particularidades de esta propiedad son una piscina cubierta, una zona SPA y un cine. El precio de este inmueble es de 22 millones de euros. 

Por 16,8 millones de euros

Los propietarios de esta casa la definen como "el hogar perfecto para tus vacaciones familiares pero, sobre todo, la vivienda ideal para disfrutar del estilo de villa marbellí a lo largo de todo el año". La parcela de este inmueble es de 4.000 m2 y dispone de cinco habitaciones y cinco aseos. Este chalet cuenta con una zona de SPA con piscina climatizada, un jacuzzi, una sauna, un baño turco, una sala de yoga y masaje o un completo gimnasio. El coste de esta propiedad es de 16,8 millones de euros. 

Vivienda en la Urbanizacion Coto la Zagaleta
 

NVOGA Marbella

Mostrar comentarios