Estuvo en 2004

Así es la casa en la que Zuckerberg creó Facebook y que se vende por 5 millones

El propietario de la vivienda ha asegurado que el empresario sintió una espacie de flechazo con el inmueble y decidió alquilarlo nada más verlo.

la casa de Mark Zuckerberg en California
Se vende por 5 millones de euros la casa en la que Mark Zuckerberg creó Facebook
Live Play Real Estate

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg en el año 2004, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard. En poco tiempo, esta plataforma se convirtió en un éxito mundial. Su popularidad se ha extendido de tal manera que, según los datos facilitados por DataReportal, este servicio online cuenta con aproximadamente 2.900 millones de usuarios activos, situándose como la red social con mayor número. 

Pues bien, el medio Insiders ha podido saber que la propiedad en la que el empresario creó esta web está ahora en venta. Según el portal, el precio por el que se está ofreciendo esta vivienda es de 5,29 millones de dólares, lo que en euros serían casi cinco millones. Esta casa está situada a 45 minutos de San Francisco, concretamente en la zona de Los Altos Hill. Esta área está considerada como la quinta comunidad más rica de los Estados Unidos, con un unos ingreso promedios por familia de 405.073 dólares. 

Amor a primera vista

El propietario de esta vivienda, Judy Fusco, le contó al New York Times que Zuckerberg y sus compañeros llegaron a este inmueble después de que les echaran de su anterior casa, debido a que colgaron una tirolina a la chimenea para saltar a la piscina. Además, Fusco les explicó que el empresario sintió una espacie de flechazo con la vivienda y decidió alquilarla nada más verla.

Jardín de la vivienda de Zuckerberg en California
 

Live Play Real Estate

"Mark se quedó fuera y nunca entró en la casa, mientras que Sean y Dustin subieron corriendo las escaleras delanteras para ver la casa", señaló el hombre. "Él se quedó allí y preguntó en el acto si podían alquilar del lugar, sin siquiera mirar dentro". A continuación, le entregó un cheque de 10.000 dólares para pagar el primer mes y dejar un depósito. 

Así es la casa

Este inmueble tiene más de 275 metros cuadros, cuenta con seis dormitorios y cuatro baños completos. Toda la propiedad dispone de puertas corredizas de vidrio y las ventanas que se extienden desde el suelo hasta el techo, por lo que la iluminación está garantizada. Del mismo modo, el piso es de madera

Comedor de la vivienda de Zuckerberg en California
  

Live Play Real Estate

 Cuando Facebook comenzó a arrancar, esta casa llegó a acoger hasta a 10 trabajadores que se movían libremente por todos los espacios de la vivienda de dos pisos. Otra de las particularidades de esta inmueble es que cuenta con un solarium con techo transparente. Por otro lado, la cocina está diseñada con un estilo muy moderno e incorpora una isla en el medio. 

Mostrar comentarios