Auge en ventas

De Tenerife a Valencia o A Coruña: más de 600 chalets nuevos por 40.000 euros

Este tipo de viviendas son cada vez más demandadas por los clientes tras la crisis de la Covid-19. Ahora son muchas las familias que buscan casas más grandes y con espacios exteriores.

Chalet con jardín y piscina.
Chalet con jardín y piscina.
Unsplash.

La pandemia ha cambiado por completo el sector inmobiliario. Después de los meses de confinamiento y con el aumento del teletrabajo muchas familias han empezado a buscar un nuevo hogar donde no solo haya más espacio, sino que también disponga de terrazas o jardines exteriores donde poder desconectar. Estos requisitos son cada vez más habituales, y desde el portal de venta y alquiler de viviendas, Idealista, han realizado una amplia selección de chalets de obra nueva que se encuentran en venta a lo largo de todo el territorio.

En total cuentan con una lista de 600 viviendas de amplias dimensiones con precios desde 40.000 y hasta los 200.000 euros. Las opciones son muy variadas, mientras algunos cuentan con jardines o piscinas comunitarias, otros son completamente privados. En algunos casos cuentan con garaje incluido así como trastero y otras ventajas. Veamos algunas de las opciones disponibles.

Chalet en Valencia
​210 m² por 138.000 euros

En la localidad de Siete Aguas, a 54 km de Valencia, hay una promoción de chalets nuevos en venta. Se tratan de una serie de casas pareadas e independientes divididas en dos plantas que cuentan con hasta cuatro habitaciones, un amplio salón-comedor, cocina amueblada y tres baños. La vivienda también dispone de varias terrazas y un jardín exterior. Además, los clientes podrán acceder a una plaza de garaje incluida en el precio. Los disponibles chalets tienen una superficie de entre 210 m² y hasta 285 m², las propiedades pueden adquirirse desde 138.000 euros.

-Consulta los chalets en venta disponibles.

Chalet en A Coruña
​188 m² por 190.000 euros

Este chalet adosado ubicado en Campo Sur, a las afueras de Santiago de Compostela, en una sola planta dispone de hasta 188 m² construidos con cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón-comedor. Su precio, desde 190.000 euros, incluye también una plaza de garaje privada así como una gran zona de jardines y dos piscinas comunitaria.

-Consulta los chalets en venta disponibles.

Chalet en Tenerife
​78 m² por 86.000 euros

Santa Cruz de Tenerife es uno de los territorios que más chalets baratos tiene ahora. En Tacoronte, a 13 km de San Cristóbal de la Laguna, hay actualmente en venta una casa adosada de 78 m² con tres habitaciones y tres baños. Además, se encuentra en una zona residencial aislada y muy tranquila donde disfrutar tanto de las zonas exteriores. Su precio varía desde los 82.000 hasta los 87.000 euros, e incluye tanto una plaza de garaje como trastero.

-Consulta los chalets en venta disponibles.

Chalet en Córdoba
​205 m² por 185.000 euros

La localidad de Puente Genil (Córdoba) dispone de una amplia promoción de hasta 33 viviendas unifamiliares adosadas en fase de construcción. Estos chalets cuentan con una superficie de hasta 205 m² disponibles en dos plantas. En la inferior se encuentra un amplio salón comedor, cocina, hall, una habitación y un baño. Además, tiene un porche con acceso al jardín privado así como garaje. En la zona superior, que cuenta con dos terrazas, hay hasta dos habitaciones más, una de ellas en suite y con vestidos, y otro baño. Por otro lado, el precio incluye un garaje exterior.

-Consulta los chalets en venta disponibles.

Mostrar comentarios