Máxima privacidad

La villa doble de lujo con tres plantas y dos piscinas que se subasta en Croacia

Esta mansión, conocida como Villa Diamante, está compuesta por dos viviendas, cuenta con una zona exterior con varias terrazas, dos áreas de barbacoa al aire libre y amplias vistas al mar Adriático.

Villa Diamante, la mansión de lujo que se subasta en Croacia.
Villa Diamante, la mansión de lujo que se subasta en Croacia.
Concierge Auctions.

Muchos de los mayores millonarios del mundo disfrutan de grandes lujos, desde coches de alta gama hasta viviendas de grandes dimensiones en lugares idílicos. El fundador de Inditex, Amancio Ortega, que se sitúa en la posición 23 de la lista de personas más ricas del mundo según Forbes, cuenta con un impresionante yate que ha adquirido recientemente por 182 millones de euros.

Mientras que otros, como el actor estadounidense Richard Gere, han decido vender su casa de campo situada a las afueras de Nueva York. Este complejo estaba especialmente diseñado para aportar toda la privacidad que la familia necesitaba y contaba con toda clase de servicios, desde un pequeño campo de futbol hasta un embarcadero en el lago privado o establo para caballos.

Con un diseño más moderno pero respetando toda la privacidad que demandan estos magnates, la empresa de subastas de lujo Concierge Auctions ha puesto a la venta una villa con doble mansión en la isla de Korčula (Croacia), a unas tres horas de Dubrovnik. El espacio, denominado Villa Diamante, se encuentra en medio de las colinas y aprovecha la orografía del lugar para proporcionar unas vistas espectaculares del mar Adriático.

Más de 1.000 metros cuadrados

Detrás de la entrada privada se encuentran estas dos lujosas villas que actúan como una sola. En total se divide en tres niveles, por lo que la privacidad está garantizada en cada planta. La mayoría de las paredes son de cristal, por lo que no solo aportan mayor fluidez al espacio, sino que también permiten disfrutar de las vistas panorámicas. Dos de los balcones cuentan con piscinas de efecto infinito y zonas de relax. Además, para quienes quieran celebrar sus propias fiestas pueden hacerlo con las áreas de barbacoa y comedores contiguos.

Interior y piscina de la mansión de lujo Villa Diamante en Croacia.
Interior y piscina de la mansión de lujo Villa Diamante en Croacia.

Concierge Auctions.

Los 1.025 metros cuadrados de Villa Diamante se distribuyen en cinco dormitorios y siete baños, muchos de ellos con bañeras tipo spa. También dispone de una cocina estilo chef, electrodomésticos de diseñador y una isla con barra para sentarse. Como es lógico, cuenta con garaje privado. Se encuentra a apenas 3 minutos en coche del centro de la isla y a menos de cuatro kilómetros del puerto deportivo. Korčula destaca precisamente por ser un oasis de relax con restaurantes de estrella Michelin, viñedos y mucha naturaleza. Esta villa doble tiene actualmente un precio de 4,5 millones de euros, pero saldrá a subasta online el próximo jueves 21 de abril.

Mostrar comentarios