Vox vuelve a Colón con una bandera de España de más de mil metros cuadrados

Bandera de Vox
Bandera de Vox
Efe

Vox llenó este sábado la plaza de Colón de Madrid en una convocatoria contra el separatismo y a favor de la unidad nacional. Y hizo con una bandera nacional de 1.000 metros cuadrados -50 de largo por 20 de ancho, el tamaño de una piscina olímpica- y con algo más de 130 kilos de peso como invitada especial, que fue recibida con aplausos y vítores por los miles de personas que han secundado la convocatoria. -50 de largo por 20 de ancho, el tamaño de una piscina olímpica- y con algo más de 130 kilos de peso.

El partido liderado por Santiago Abascal hizo este llamamiento a la movilización en Madrid en medio de las protestas generadas en Cataluña por las sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés' y a tan solo dos semanas de las elecciones generales del 10-N.

Cerca de 20.000 personas, según los convocantes, acudieron a la concentración luciendo múltiples banderas de España, como es habitual en los actos de Vox. Pero en esta ocasión la protagonista fue una gran enseña nacional que, según el partido, es la más grande del mundo.

Los concentrados recibieron la bandera con 'vivas' a España y gritos como 'Puigdemont a prisión' y 'Torra a la mazmorra' pidiendo el encarcelamiento del expresidente y el actual presidente de la Generalitat.

Fuentes de Vox adelantaron que "por el momento" no está prevista la presencia de ningún representante del partido en la manifestación de mañana en Barcelona organizada por Sociedad Civil catalana.

Mostrar comentarios