De Hacendado

Esta es la alternativa a la pizza que vende Mercadona por solo 1,80 euros

Esta es la alternativa a la pizza que vende Mercadona por 1,80 euros.
Esta es la alternativa a la pizza que vende Mercadona por 1,80 euros.
Freepik
Esta es la alternativa a la pizza que vende Mercadona por 1,80 euros.

Mercadona lanza continuamente nuevos productos a través de su marca Hacendado. De esta forma, el supermercado se permite comercializar alimentos de calidad a precios competitivos. En esta ocasión promociona una alternativa también italiana que puede sustituir (o complementar) a la pizza en las cenas o reuniones de amigos y familiares.

Se trata de un producto que Mercadona vende a un precio de 1,80 euros en un pack de dos de 150 gramos y que solo hay que calentar. En concreto, hablamos de la focaccia de queso, romero y tomillo de Hacendado, un plato italiano perfecto para acompañar comidas o cenas o consumir entre horas.

Además, el producto permite al consumidor elaborarlo a su gusto utilizándolo como base de otros ingredientes, ya que se le pueden añadir tomates, aceitunas, más quesos o la propia mortadela italiana y así darle un toque propio. Incluso se puede rellenar y servir a modo de bocata. También se recomienda disfrutar de la manera más sencilla y acompañarla de un aceite de oliva virgen extra que complemente el romero y el tomillo de la propia focaccia.

Se trata de un preparado que se debe calentar alrededor de 5 minutos en la rejilla del horno ya precalentado a 220 grados centígrados. De esta forma la focaccia queda crujiente por fuera y esponjosa en el interior.

Otras alternativas de Mercadona para una cena italiana

Aunque la focaccia de Hacendado es una opción muy económica para elaborar comidas y cenas no es el único preparado de origen italiano que comercializa Mercadona. El supermercado también cuenta con una opción de pizza calzone:

Se trata de la calzone con jamón cocido y queso que tiene la clásica forma en media luna y cuesta 3,80 euros. Además, también es un producto que se puede complementar con otros ingredientes y darle un toque personal. En este caso, tras cocinarla diez minutos en el horno se puede abrir y rellenar con productos como mortadela, albahaca o burrata, un queso que también se puede encontrar en el supermercado por un precio de 2,20 euros.

Mercadona cuenta también con una gran oferta de pastas frescas rellenas (o no). Entre ellas se encuentran la pasta fresca rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada por 2,24 euros, la rellena de quesos por 1,70 euros, aproximadamente, o los gnocchi (ñoquis) rellenos de queso o sin rellenar, por unos dos euros y un euro, respectivamente. La pasta se puede acompañar por algunas de las salsas italianas de Hacendado: pesto, carbonara o boloñesa, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento