
Montblanc Explorer
Amaderado y aromático con notas de cuero y bergamota contrastados por un potente vetiver de Haití y un exclusivo pachuli
Lucía Heredero
K By Dolce & Gabbana.
Evoca el aroma fresco y terroso de las colinas toscanas. Cítrica con naranja sanguina, limón de Sicilia, salvia, geranio, enebro y pimienta de Jamaica
Lucía Heredero
Bleu de Chanel
Aceites aromáticos sabiamente mezclados con madera de cedro, jengibre, madera pimentada y naranja. Sin duda, un clásico atemporal
Lucía Heredero
Loewe Solo Mercurio
Acordes contrapuestos de lavanda y hojas de higuera que se unen a la flor de azahar y frescas mandarinas. Además, cardamomo, regaliz, tabaco y ámbar para una mayor fijación.

Salvatore Ferragamo
Fragancia fougère, cítrica y amaderada. Tanto el frasco como el perfume combinan la tradición artesanal característica de la marca con la modernidad más innovadora.
Lucía Heredero
Vetiver & Golden Vainilla de Jo Malone
Aroma fresco con una pizca de cardamomo y té de toronja que se unen al vetivert y la vainilla.
Lucía Heredero
L’Homme de Rochas.
Frescor jugoso de naranja, albahaca y geranio que se mezcla con un fondo sensual y misterioso del pachuli, musgo y haba tonca.
Lucía Heredero
Gentleman de Givenchy
Madera ardiente, lirio, pimienta negra, cacao y pachuli para una fragancia floral intensa y amaderada.
Lucía Heredero
Vetiver de Roja Parfums.
Fresco y especiado con limón, bergamota y gálbano. Un envase lujoso y un contenido exquisito para las narices más entendidas.
Lucía Heredero
The Origin Tous 1920.
Fragancia fresca y desenfadada con un cierto olor a jazmín, madera y ámbar.
Lucía Heredero
IGO L’Eau D’Issey, de Issey Miyake
Dos en uno. Un perfume y dos frascos. Su ‘tapón-perfume’ se puede llevar de viaje, mientras el frasco grande permanece en casa. Su frescor se acentúa con especias y un fondo amaderado.
Lucía Heredero