El presidente electo de EEUU, Joe Biden, en una intervención pública este viernes

Los inversores se muestran cada vez más preocupados por la nueva ola de Covid que ha disparado los contagios a nivel mundial, obligando a endurecer de nuevo las medidas de restricción, también en China.

Fotografía de Tarento desde el Hotel Europa.
Fotografía de la ciudad de Eureka Springs en Arkansas, que paga 8.400 euros a quien se mude allí.
Fotografía del modelo de casa prefabricada 150.
Fotografía del chalet a la venta en Mentrida (Toledo).
Cambio edad de jubilación
Dinero ahorro calculo

Sus ventajas fiscales se resumen en el derecho a aplicar reducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)​ sujetas a ciertas restricciones. Estos límites fiscales dependen del territorio.

Guía pensiones y jubilación en 2021
Infografía sobre las pensiones que no subirá en 2021.
Fotografía del mirador de Sierra Nevada en La Alpujarra (Granada).

Los viajeros ya están pensando en alguna escapada para los próximos meses. Existen opciones muy variadas dentro de España que te permiten disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre.

Alvor Portugal
Fotografía de dos jubilados que viven en el extranjero.
Fotografía de Troina, el pueblo de Sicilia que vende casas por un euro.
Fotografía hombre ante oficina del paro

El Ejecutivo modifica los sectores ultraprotegidos para intentar atraer a la CEOE al pacto. Los empresarios insisten en exigir que se suavice la prohibición de despedir, pero el Ministerio mantiene la cláusula intacta.

Fotografía de un hombre con dolor de estómago.

Un anciano de Reino Unido pensaba que tenía un virus estomacal pero en realidad padecía coronavirus. Falleció mientras dormía y la autopsia desveló que estaba contagiado.

Adolfo Domínguez redujo un 21,6% sus pérdidas en su primer trimestre fiscal

El aumento de su negocio por Internet en este periodo -la firma gallega ha ingresado un 28,2% más por esta vía que un año antes- no ha compensado los efectos del cierre de tiendas y de la menor movilidad 

EuropaPress_3365898_imagen_vehiculo_espacio

Aunque el relato de la compañía tiene mucho que ofrecer, en esta coyuntura hay demasiados riesgos y una valoración que deja poco o ningún margen de seguridad para un inversor a largo plazo.

El viento sopla a favor de los metales: en 2021 se apreciarán a golpe de estímulo

Desde la entidad reconocen que la eficacia en el proceso de vacunación, eventuales retrasos en la apertura de las economías y una política monetaria más restrictiva pueden comprometer este escenario.