Pedro Sánchez Pablo Iglesias

El que fuera líder de Unidas Podemos recuerda al PSOE que debe "entenderse" para gobernar y ha cargado contra la derecha, de quien asegura que "reivindica el más rancio patrioterismo español".

Aragonés Puigdemont

El presidente del Gobierno de la Generalidad, Pere Aragonès, y el vicepresidente, Jordi Puigneró, ya han llegado a la isla de Cerdeña, donde mostrarán su total apoyo a Carles Puigdemont.

Protesta pensiones

Han anunciado nuevas movilizaciones para el el 1 de octubre, Día de las personas mayores; el 2 y 16 de octubre en Madrid, y una movilización en toda España para el próximo 13 de noviembre

Bitcoin

Los niveles de actividad que genera esta divisa digital se pueden comparar con el gasto que requiere una nación entera como Países Bajos, según detalla un reciente estudio. 

Botellon barcelona

Desde ERC se carga contra la alcaldesa de Barcelona y su portavoz, Jordi Coronas, asegura que "la ciudad se nos escapa de las manos". Junts per Catalunya pide "responsabilidades por parte del gobierno".

Errejón

Íñigo Errejón, líder de Más País, ha calificado su adiós del partido morado como una "una espiral descendiente de mierda". Errejón no duda en contar como está su relación con Pablo Iglesias.

Vecinos, comunidad de vecinos

Resulta lógico que en el Orden del Día deban incluirse todos los asuntos a tratar, porque solo así los copropietarios pueden conocer cuáles van a ser los temas que se van a someter a debate. 

Persona pagando con su tarjeta de crédito mastercard online.
La presidenta  de Asufin
WiZink banco

En la sentencia se indica que "las cláusulas que habían de regir se consignaron en un texto de tipografía tan diminuta que su lectura resulta impracticable sin la ayuda de una lente de aumento".

Concentración frente al consulado de Italia en Barcelona

ANC convocó a protestar ante el consulado italiano de la capital catalana. Entre los asistentes, la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró.

Llevar el control de los gastos de la tarjeta de crédito

Miguel Ángel y Paula adquirieron más de tres créditos con estos productos hace ocho años y aún pagan intereses sin que disminuya la deuda pendiente. Viven con el agua al cuello y ya han recurrido a abogados.

Anticorrupción respalda a los fondos y pide los informes de compra del Popular

Tras una época dorada, en la que llegó a ser catalogado como la entidad más rentable del mundo, se convirtió en el primer banco intervenido por parte de las autoridades europeas.

Kylie Jenner
Imagen de una tienda Women'Secret, perteneciente a Cortefiel.
Tienda de Mango
Zona interior de la nueva tienda de Ikea en Las Rozas.
Outlet físico de Zalando.

Los centros de oportunidades son cada vez más populares por sus precios económicos en grandes marcas. Además de los más conocidos como El Corte Inglés o Mango existen webs concretas con múltiples ofertas.

El quiero y no puedo de Nike con Amazon

El gigante deportivo está viendo cómo los tiempos de envío se están duplicando como mínimo desde sus centros de fabricación asiáticos a sus puntos de venta en América del Norte.

Podcast | Semiconductores: un chip minúsculo paraliza la economía global

Este efecto colateral de la crisis generada por la Covid-19 provocará, además, que se produzcan 7,7 millones de vehículos menos de lo previsto inicialmente por los principales fabricantes.