humphrey yang tiktok

La marca personal del empresario de simplificar los puntos de discusión más generales y tópicos del mundo de las finanzas lo ha propulsado a tener más de 3,3 millones de seguidores en la red social china.

Balcón y terraza con plantas

Si los árboles del vecino están a menos distancia de la indicada, o de la que señalen las ordenanzas del Ayuntamiento donde se ubica la finca, puede usted pedir que los arranque.

Ripacandida en Italia
Castillo de Gormaz en Soria.
El pueblo La Vall d'Ebo que busca familias para mudarse

Este es el segundo municipio más despoblado de la zona alicantina Marina Alta. Ahora quieren encontrar parejas con niños para conseguir abrir la escuela, que lleva un tiempo cerrada.

Dormir en un colchón.

Una empresa especializada en colchones ha lanzado un puesto único en el que te permitirán dormir durante toda la jornada y contar tu experiencia a través de TikTok u otras redes sociales de la compañía.

renfe
Renfe cercanias

Si durante los cuatro meses que estará en vigor la gratuidad de estos abonos, el usuario ha realizado más de 16 viajes con el abono, la compañía ferroviaria devolverá la fianza de 10 euros realizada en el registro. 

Renfer

Estos descuentos se añaden al resto de billetes especiales de Cercanías, Media Distancia y Avant que se empezarán a poner en marcha a partir del 1 de septiembre y durante cuatro meses de vigencia.

Pareja hipoteca
Pisos y viviendas baratas.
Pareja mayor con una casa.
Vivienda VPO inmueble compraventa vivienda hipotecas

En 2011 la cifra de viviendas protegidas aprobadas para su construcción fue de 58.308, pero, según los últimos datos, en 2021 se redujo hasta los 9.957 inmuebles de este tipo.

Euros, dinero, monedas
Venta de vivienda heredada

Son herederos universales, sin perjuicio del usufructo viudal a favor de su padre. Tratándose de una vivienda ganancial, la mitad os pertenece y para la venta deben contar con su consentimiento.

Boleto del sorteo de Euromillones con dinero.

Este martes, el sorteo del Euromillones pone en juego un premio máximo de 39 millones de euros para un único jugador. El bote continúa creciendo, puesto que el pasado viernes se encontró un acertante.

Fotografía de bolas del Euromillones.
Carolina Darias

La tasa de positividad alcanza el 25,85%, cuatro puntos menos con respecto al pasado martes, en línea con la tasa de pacientes ingresados y de camas ocupadas, que también se reduce en los últimos cuatro días. 

Jaime Eduardo de Olano

Los 'populares' han solicitado los estudios relacionados con la baterías de medidas impulsadas desde el Gobierno en materia energética para conocer las consecuencias que tendrá en las empresas españolas. 

Billetes de 500 euros

Una de las últimas pujas de Ibercoin ha puesto en venta multitud de billetes españoles, desde la Guerra Civil hasta euros. Algunos de los que usamos cada día pueden llegar a valer cientos de euros.

Sala VIP del aeropuerto.

Algunos bancos disponen de esta ventaja en tus viajes, de manera que puedes disfrutar de todas las comodidades disponibles en estos espacios si tu vuelo se retrasa o tienes una larga escala.

ganadora, euromillones, dinero
Dueñas de una administración de loterías que entregaron el premio millonario de Bonoloto.

La afortunada llevaba años pidiendo dinero junto a su supermercado y, a pesar de haber ganado el sorteo, ese día continuó en su puesto que no estaba completamente segura de ser la ganadora.

Vista general estación de Madrid-Atocha Cercanías

Los viajeros pueden encontrar toda la información en 'renfe.com', donde se explica paso a paso el procedimiento para obtener este nuevo título multiviaje gratis, así como sus condiciones de utilización. 

Nuevos bancos digitales sin comisiones y 100% online.
Montero, Díaz y Escrivá

El envejecimiento y el miedo a una reforma que acabe con las Clases Pasivas dispara los retiros y los costes. La nómina de los funcionarios ya supera 1.313,7 millones mensuales más dos pagas extraordinarias.