Fotografía del pueblo de Bova (Italia).
Trabajadores ayudándose en la oficina.

Este tipo de sistema permite a los empleados adaptarse a sus propias necesidades personales, de manera que completarán su horario laboral de manera combinada, en casa y en la oficina.

Dinero trabajando

Todos los trabajadores tienen derecho a vacaciones, un mínimo de 30 días naturales al año de acuerdo a la ley, aunque, por diversas circunstancias, no todos pueden cogerse esos días libres y los acaban perdiendo.

Jefe y empleado en el turno nocturno del trabajo.

Los empleados que trabajen entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana disponen de una serie de particularidades en sus contratos con motivo de la nocturnidad del puesto.

Playa de Sitges
Madre con hijos pequeños en el coche.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha reconocido el derecho de relocalización a una empleada de modo que pueda hacerse cargo de sus hijos menores sin necesidad de grandes desplazamientos.

San Juan de Gaztelugatxe.
Solicitud de visado para ir al extranjero.

El anteproyecto de Ley de startups aprobado por el Gobierno a principios de mes tratará de atraer al talento digital con rebajas fiscales y un nuevo permiso de trabajo para emprendedores.

Expertos en criptomonedas y blockchain.

Estos activos se están volviendo cada vez más populares en el mercado financiero y muchas empresas ya comienzan a contratar a expertos que cuenten con todas las habilidades en este sector.

Usain Bolt

El atleta jamaicano ocupó en 2018 el puesto número 45 de la lista Forbes como uno de los deportistas más ricos del mundo. Hoy en día es inversor inmobiliario y ha fundado una compañía de motos eléctricas.

Grant Sabatier
Interrail gratis para jóvenes europeos.

Los europeos que hayan cumplido la edad marcada este año podrán ganar uno de los 60.000 bonos de viaje. Esta iniciativa de la Unión Europea buscan ampliar las experiencias de los ciudadanos por tren.

Trabajadores de Alcampo.
Parque Natural de Somiedo

Una lista elaborada por la revista enumera los destinos más fascinantes del territorio nacional para disfrutar de la naturaleza en paseos y caminatas que pueden ofrecer contactos inesperados con su fauna.

Trabajadores en una oficina viendo su horario laboral.

El país europeo optó por realizar este experimento durante cuatro años sin reducir los salarios y los investigadores aseguran que el resultado ha sido favorable tanto para las empresas como los trabajadores.

La familia Akpan junto a su autocaravana.

Karen y Sylvester Akpan son un matrimonio estadounidense que ha dejado todo atrás para vivir de manera más nómada. A finales de 2019 optaron por viajar por todo el país y contar toda su experiencia en un blog.

Jeff Bezos y Bill Gates

Los empresarios han sido los principales inversores de esta nueva compañía que ya alcanza los 158 millones de dólares de financiación. Según aseguran, en los próximos años será el sector más próspero.

Trabajadores en una oficina en jornada intensiva.

Muchos convenios colectivos establecen que se podrán realizar este tipo de horario en fechas veraniegas. Por lo general, suelen establecerse entre junio y septiembre, aunque cada compañía selecciona el periodo.

Andy Jassy, el nuevo CEO de Amazon.
Empleada teletrabajando desde una cafetería.
Elon Musk

Página 1 de 10