Comunicado de prensa de Business Wire : cippe

• La 6.Exposición Internacional de Tecnologías y Equipos de Ingeniería de Alta Mar (China Maritime 2016) se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Pekín, del 29 al 31 de marzo de 2016, en simultáneo con la 16.a edición de la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petroquímicos de China (China International Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition, cippe 2016). La China Maritime «CM» 2016 será organizada conjuntamente por la Asociación Industrial de Construcción Naval Nacional de China, la Asociación de Ingeniería Oceánica de China, la Sociedad China de Clasificación, la Sociedad China de Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima, la Asociación China de Armadores y Beijing Zhenwei Exhibition Co., Ltd.

La CM 2016 reunirá a 16 delegaciones nacionales de Alemania, EE. UU., Francia, RU, Corea, Noruega, Italia, Rusia, Finlandia, Dinamarca y España. Entre los expositores estarán la Sociedad China de Clasificación, DNV y BV, además de empresas estatales chinas como CNPC, Sinopec, CNOOC, CSIC y CSSC, las gigantes empresas privadas chinas, incluidas Tidfore,L & H, CIMF RAFFLES y GET, gigantes internacionales de nivel mundial como ExxonMobil, Gazprom, Caterpillar, Honeywell, Hempel, Rital y Pentair, y grupos empresariales de la industria como Tianjin Harbor Industrial Park y Nantong Delegation. Su presencia tendrá como objetivo mostrar lo más moderno en equipamiento y tecnologías de alta mar. Cabe mencionar que las presencias de la delegación de Alberta, de Canadá, y la delegación internacional escocesa de desarrollo (Scottish Development International, SDI), integradas por conocidas empresas locales, reflejan su gran interés en China y el valor del mercado del petróleo y el gas de China.

Mientras tanto, la CM 2016 también reunirá a los propietarios de buques de apoyo de alta mar como Ulstein (Noruega), Bourbon (Francia), Tidewater (Estados Unidos), Van Oord (Países Bajos), Icon Offshore (Malasia), McDermott (Estados Unidos), POSH Semco (Singapur), Bhagwan Marine (Australia), COSCO, COSL, CSTanker, Sinotrans-CSC y COSCO-Shipyard, que en la ocasión podrán encontrar proveedores y socios. Además, se espera que asistan más de 100 grupos compradores profesionales.

Tras el éxito del pasado año, la CM 2016 seguirá presentando la Zona de naves de servicio público. Está prevista la asistencia de empresas famosas de salvamento marítimo y buques de servicios públicos, así como de compradores del gobierno chino. Con el continuo desarrollo y la salvaguarda del mar de China meridional, será necesaria una flota de buques modernos de tamaño medio y grande para los servicios públicos.

Paralelamente a la CM 2016, también se llevará a cabo la Cumbre internacional sobre nuevas tecnologías e inversiones marítimas en petróleo y gas de Pekín, y se celebrará el Foro Internacional 2016 sobre aplicación y tendencias de tecnología en el equipamiento de alta mar de Pekín. En ellos se analizarán las perspectivas y oportunidades de la industria internacional del gas y el petróleo durante el 13.º período del Plan quinquenal. Los conocedores del sector revelaron que la Administración Nacional de Energía de China está centrada en acelerar el desarrollo interno del licuado de gas natural de primera calidad y de los equipos de ingeniería de alta mar.

La CM 2016 tiene como objetivo aprovechar la visión internacional de Pekín para construir una plataforma de exposiciones de última generación, que incluya a toda la industria mundial de alta mar y permita acelerar el desarrollo de tecnologías de ingeniería de alta mar, el intercambio de equipamiento y la colaboración, además de promover productos y tecnologías de ingeniería de alta mar.

para cippe Consultas de cippe 2016 Lillian Liu, +86-10-58236588/6555 o Consultas de CM 2016 Mandy Ma, +86-10-59273880 o Consultas de la prensa Linda Liang, +86-10-58236579 18701599799 liangyan@zhenweiexp.com WeChat: 18701599799