ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Afectados dos hombres por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de El Viso


SEVILLA|

Dos hombres han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en la tarde de este miércoles en una vivienda de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han indicado que fue sobre las 15,10 horas cuando la Policía Local visueña alertó al 112 de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de un edificio localizado en el número 3 de la Plaza del Ayuntamiento.

De inmediato, el centro coordinador de emergencias avisó a la Guardia Civil, al servicio de bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha trasladado a uno de los heridos al Hospital Virgen de Valme, mientras que el segundo de los afectados ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos y no ha requerido traslado.

Asimismo, la Policía Local ha indicado que el incendio, ya extinguido, ha afectado a la cocina del inmueble, ya que ha tenido su origen en la campana extractora de dicha estancia, y han señalado que no se ha precisado la intervención de bomberos, pues el fuego fue extinguido antes de su llegada.