Localizan al joven desaparecido de Villalba al despertar de un coma en el hospital

EUROPA PRESS

El chaval salía de una gasolinera situada a la altura del kilómetro 38 de la A-6 cuando, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, fue atropellado mientras cruzaba la autovía por un vehículo en el que viajaba un hombre y sus tres hijos, según ha informado a Europa Press fuentes familiares.

Hasta el lugar se acercó una ambulancia del Summa-112, que logró estabilizarle e intubarle para después trasladarle al hospital Puerta de Hierro, donde ingresó en coma y con pronóstico muy grave. El adolescente no llevaba el móvil ni documentación encima, ya que previamente se lo había dejado a un amigo con el que iba a pasar la noche.

Por esa razón su familia no pudo localizarle desde entonces e interpuso una denuncia por desaparición ante el cuartel de la Guardia Civil. Un error a la hora de apuntar en el parte la edad aparente del accidentado en la A-6 --anotaron 38 y no 18-- perjudicó la localización.

Hace unas horas, los médicos consiguieron despertar a Gonzalo, que dio su nombre, por lo que sus familiares pudieron finalmente encontrarle. Su estado de salud continúa siendo muy grave. Presenta un codo, un tobillo y varias costillas rotas. También tiene un neumotórax y está a la espera de observación neurológica, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios