Un espectador salta al campo y apuñala a un jugador en el campo de El Palo

  • Samuel G. P., en estado muy grave, recibió dos puñaladas tras el partido de Tercera Andaluza disputado en San Ignacio.

    Los hechos sucedieron alrededor de las 21.45 horas, cuando el encuentro ya había finalizado y el conjunto local celebraba la victoria en el centro del campo.

Un espectador salta al campo y apuñala a un jugador en el campo de El Palo
Un espectador salta al campo y apuñala a un jugador en el campo de El Palo

Drama en el fútbol modesto. Un futbolista del Alhaurín de la Torre B de 25 años se encuentra hospitalizado tras recibir anoche dos puñaladas en el torso que le fueron propinadas por un espectador que saltó al campo al término del partido que su equipo disputó en el campo de San Ignacio frente a El Palo B. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 21.45 horas, cuando el encuentro ya había finalizado y el conjunto local celebraba la victoria en el centro del campo después de haber ganado por 1-0 al Alhaurín de la Torre en el encuentro correspondiente a la categoría del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.

La victoria permitía a El Palo ascender de forma directa, al haber ganado a su más directo rival, el Alhaurín, de ahí la alegría de los jugadores del conjunto de la capital.

En ese momento, un grupo de aficionados de El Palo invadió el terreno de juego para celebrar la victoria con su equipo. Sin embargo, no todos llevaban las mismas intenciones. Varios espectadores se dirigieron a un futbolista del Alhaurín y concretamente uno de ellos propinó dos puñaladas.Invasión de campo y dos puñaladas

Samuel G. P., en estado muy grave, recibió dos puñaladas tras el partido de Tercera Andaluza disputado en San Ignacio. Varios compañeros de equipo acudieron a socorrerlo y, cuando le levantaron la camiseta, descubrieron que presentaba dos navajazos.

El presidente, Paco Flores, se expresó en estos términos en 'El Partido de las 12': "Estamos a la espera. Al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos. Nos han comentado que se ha identificado al individuo". 

Más graves eran las palabras de uno de los técnicos del equipo visitante la Opinión de Málaga: "Es aberrante que un chaval que va a practicar su deporte favorito se tenga que jugar la vida de esta manera. Es algo patético. Ojalá que Samuel salga adelante y no volvamos a ver esto en un partido", indicaba. "Los padres están con él en urgencias y los están tratando también, como consecuencia del ataque de nervios que han sufrido nada más llegar al hospital", matizaba el mismo testigo.

"En Carlos Haya le han encontrado dos heridas, una junto al corazón y otra en el esternón. Es lo que nunca imaginas ver en un estadio de fútbol", relató otro dirigente a este mismo medio.

Mostrar comentarios