UGT denuncia que no está informado sobre la posible venta de Air Comet

  • Madrid.- UGT ha denunciado hoy que el Comité de Empresa de Air Comet no ha sido informado sobre la posible venta de la aerolínea a la sociedad Air Transport, a cuyo frente se encuentra el empresario holandés Arnold Leonora.

Los pilotos de Air Comet no saben nada de la posible venta de la empresa
Los pilotos de Air Comet no saben nada de la posible venta de la empresa

Madrid.- UGT ha denunciado hoy que el Comité de Empresa de Air Comet no ha sido informado sobre la posible venta de la aerolínea a la sociedad Air Transport, a cuyo frente se encuentra el empresario holandés Arnold Leonora.

En un comunicado UGT indica que el Comité de Empresa no está siendo informado sobre la situación real de la compañía, y afirma que "en ningún momento" ha sido informado "sobre la supuesta venta" de la aerolínea, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, a un grupo holandés.

Esta situación también ha sido denunciada por la sección sindical del SEPLA de Air Comet, representante de sus pilotos, que afirman no saber nada de la posible venta de la compañía.

Esa sección sindical destaca que los representantes de los trabajadores no han recibido ninguna información o confirmación al respecto.

Para los pilotos de Air Comet, este no es el momento de actuar sobre "hipótesis" o "rumores", cuando la única preocupación real que debe tener la empresa es el pago de los salarios para poner fin a la trágica situación que viven sus empleados desde hace meses.

Según un portavoz de la empresa, la aerolínea ha recibido varias ofertas, y las conversaciones se encuentran en una situación inicial, y aun no se ha cerrado ningún acuerdo.

Las mismas fuentes confirmaron que la oferta más en firme es la que ha realizado el "holding" holandés Air Transport, a cuyo frente aparece un empresario de Curaçao (Antillas Holandesas), Arnold Leonora.

Y añadieron que en las negociaciones que se están llevando a cabo se ha puesto sobre la mesa que continuará al frente de la compañía la misma dirección general que hay en la actualidad.

Mostrar comentarios