MÁSMóvil amplía la tarifa cero y le confía el crecimiento del grupo

  • La operadora móvil virtual ha prorrogado hasta el 31 de agosto su oferta estrella, que permite hacer llamadas por cero céntimos minutos, siempre que éstas se limiten a un máximo de seis minutos. Con esta estrategia, la compañía aspira crecer un 30% este año.

MásMóvil lanza una tarifa en la que solo cobra por el establecimiento de llamada
MásMóvil lanza una tarifa en la que solo cobra por el establecimiento de llamada
lainformacion.com

MÁSMóvil ha cumplido el guión y ha decidido prorrogar hasta el 31 de agosto su Tarifa Cero, una oferta que ha ampliado a los clientes de prepago con recarga automática.

Con esta estrategia, la operadora móvil virtual confía en aprovechar el difícil momento que viven las grandes compañías del sector y, sobre todo, cumplir sus objetivos de crecimiento.

Éstos pasan por incrementar en un 30% su base de clientes este año 2012, lo que supone terminar este ejercicio con cerca de 150.000 líneas, frente a las 115.000 con las que contaba el año pasado.

De hecho, cuando la empresa dirigida por Meinrad Spenger lanzó esta oferta, a principios de verano, ya advirtió que iba a ser un piloto para testar al mercado. Por eso, limitó la Tarifa Cero a clientes con contrato y hasta el 31 de julio. Si funcionaba, la ampliarían, como ha ocurrido.

Esta oferta -sin obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta- permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto y 0,15 euros de establecimiento de llamada.

Además, el envío de mensajes de texto se factura a 0,08 euros por SMS e incluye la posibilidad de contratar un 1GB de navegación para la descarga de datos por sólo 9 euros al mes.

No obstante, esta tarifa también cuenta con letra pequeña y ésta consiste en que las llamadas están límitadas a seis minutos. Si el cliente sobrepasa habitualmente esta media, es automáticamente cambiado de contrato.

Mostrar comentarios