"Pasapalabra" cumple mañana su programa número 500 en Telecinco

  • Madrid, 10 feb (EFE).- José Coronado, María Barranco, Carolina Cerezuela y Arturo Valls pondrán a prueba su nivel de conocimiento del léxico español mañana, a partir de las 20.15 horas, en la edición homenaje que "Pasapalabra" celebrará con motivo de la emisión de su programa número 500 en Telecinco.

"Pasapalabra" cumple mañana su programa número 500 en Telecinco

"Pasapalabra" cumple mañana su programa número 500 en Telecinco

Madrid, 10 feb (EFE).- José Coronado, María Barranco, Carolina Cerezuela y Arturo Valls pondrán a prueba su nivel de conocimiento del léxico español mañana, a partir de las 20.15 horas, en la edición homenaje que "Pasapalabra" celebrará con motivo de la emisión de su programa número 500 en Telecinco.

El concurso presentado por Christian Gálvez ofrecerá una edición especial cuya temática estará íntimamente vinculada al recuerdo de los aspectos y los personajes más significativos del medio millar de ediciones emitidas en la cadena.

El concurso ha cerrado el pasado mes de enero con una media de 2.865.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 20,9 por ciento.

El espacio ha hecho entrega de casi 3,5 millones de euros en premios (3.418.000), ha visto alzar los brazos en señal de victoria a 16 "elegidos" tras responder correctamente a las 25 definiciones propuestas en "El Rosco".

De entre estos participantes, ha destacado a lo largo del medio millar de ediciones de "Pasapalabra" la intervención de Víctor Puig, periodista catalán especializado en Internet y ganador del bote más alto de la historia del concurso de Telecinco, de 342.000 euros.

También destacó Manoli Casas, profesora de Educación Primaria, que puso a prueba la agilidad vocal de Christian Gálvez al resolver "El Rosco" más rápido de la historia en tan sólo 109 segundos.