Ofrecen 1.300 millones por Peppa Pig y sus dueños los rechazan

  • La compañía canadiense Entertainment One Ltd. (eOne), propietaria de Peppa Pig, ha rechazado este miércoles una oferta de compra de 1.300 millones de dólares.

    Según eOne, el precio por la compañía no era lo suficientemente alto, dado el gran potencial de crecimiento de la compañía.

Ofrecen 1.300 millones por Peppa Pig y sus dueños los rechazan
Ofrecen 1.300 millones por Peppa Pig y sus dueños los rechazan

1.300 millones de dólares es una cantidad de dinero suficiente como para tentar a cualquiera. A cualquiera menos a Entertainment One Ltd. (eOne), propietaria Peppa Pig. La empresa canadiense ha rechazado vender a su popular personaje a la compañía británica ITV Plc.

Según eOne, el precio por la compañía no era lo suficientemente alto, dado el gran potencial de crecimiento de la compañía. "El consejo de eOne ha revisado la propuesta y la ha rechazado por unanimidad sobre la base de que, en esencia, subestima a la empresa y sus perspectivas", afrima eOne.

Todavía no se sabe si la empresa subirá su oferta, aunque tras el éxito de "Downton Abbey", ITV ha tratado de reforzar su brazo de producción y distribución y expandirse más allá del Reino Unido.

Mostrar comentarios