Errejón pide sitio en la nueva negociación a través de una comparecencia en Twitter

  • Para Errejón, sus días de silencio mediático "para lo que me han servido ha sido para elevar la mirada. Me ha servido para pensar en que están esperando de nosotros".

    Tras el cese de Sergio Pascual admite que "construimos un Podemos que corría mucho, una máquina de guerra electoral" y ahora hay que pensar en un modelo más pausado.

Errejón comparece en Twitter tras la apertura de nuevas negociaciones con PSOE y Cs
Errejón comparece en Twitter tras la apertura de nuevas negociaciones con PSOE y Cs
@ierrejon
M.G.

No ha estado junto a Pablo Iglesias en la presentación de la nueva etapa de negociación con el PSOE y Ciudadanos, y ya no será quien lidere las conversaciones a tres, pero Iñigo Errejón no ha querido seguir callado en un día tan importante, sabiendo que debe acallar las voces que sugieren diferencias en el seno de la jefatura de Podemos.

A través de un vídeo de 6 minutos subido a Twitter, Errejón ha querido explicar que durante su silencio posterior al cese fulminante de Sergio Pascual, "he tenido unos días de reflexión - que a mi me hacían falta- y de debate para pensar hacia donde estamos yendo y cuales son las tareas fundamentales".

Te puede interesar: Pablo Iglesias dispuesto a no estar en el Gobierno para lograr el pacto

Para Errejón, esos días de silencio mediático "para lo que me han servido ha sido para elevar la mirada. Me ha servido para pensar en que están esperando de nosotros las 5 millones de personas que votaron por el cambio y por la soberanía popular, y también para esas personas que no nos votaron pero que nos miran con simpatía".

Y entrando a fondo en lo que ha supuesto el cese ruidoso de Pascual, que era su mano derecha, Errejón admite que los cambios en la organización morada obedecen a que "construimos un Podemos que corría mucho, una máquina de guerra electoral", reconoce, para añadir que "deben adaptar la organización a un nuevo tiempo más pausado".

Te puede interesar: Pablo y Pedro, regalos y paseos para escenificar una sintonía ¿real?

Mostrar comentarios