La careta de Pedro Sánchez zombie, el disfraz más deseado de Halloween

  • La web disfrazmania.com vende una careta con la cara de Pedro Sánchez versión zombie por 11,95 euros para Halloween.

    Desde el portal señalan que el disfraz se puede completar con un puñal adosado a la espalda representando el que le 'lanzó' Susana Díaz.

La careta de Pedro Sánchez zombie, el disfraz más deseado del Halloween
La careta de Pedro Sánchez zombie, el disfraz más deseado del Halloween
L.M

¿No sabes de que disfrazarte este Halloween? Esta careta zombie de Pedro Sánchez puede convertirte en el disfraz más top entre tu grupo de amigos. Por solo 11,95 euros la puedes comprar en la web disfrazmania.com.

El ex secretario general de PSOE puede convertirse en toda una tendencia en Halloween. Sus últimos movimientos dentro de su partido han inspirado esta careta de su cara versión zombie. “Ha vuelto del más allá para asegurarse de que todos comprendemos que 'No es No'. Consigue el disfraz más buscado en este Halloween 2016, y para tener el kit completo no olvides llevarte también el puñal de Susana Díaz, para adosarlo a tu espalda”, señalan desde el portal de disfraces.

El exlider socialista quiso formar un gobierno con todos los partidos políticos menos con el Partido Popular y Ciudadanos. Esta ocurrencia fue catalogada por todo el mundo como un gobierno Frankenstein, hecho con retazos. La negativa de su partido a esta idea acabó con su puesto en el PSOE quedando como un zombie hasta que se sepa cuál va a ser su futuro.

En los últimos años, los disfraces de personajes ligados con la actualidad han sido todo un éxito en Halloween. El pequeño Nicolás o los trajes contra el ébola han ocupado en los últimos años un lugar destacado en la venta de disfraces.

Mostrar comentarios