Una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid deja un muerto

  • La policía ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de la agresión mortal.

    El fallecido recibió varias puñaladas en el abdomen que le causaron la muerte.

Una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid deja un muerto
Una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid deja un muerto
S.C.

La noche del sábado se registró una pelea multitudinaria en las inmediaciones de la transitada plaza madrileña de Sol entre bandas rivales, supuestamente entre los Trinitarios, los Ñetas y los Latin King. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en la Puerta de Sol con la calle Montera. Antes de medianoche, un joven recibió tres cuchilladas en el abdomen y pese a los intentos por re animarle, el joven murió como consecuencia de sus heridas.

Asimismo, otro joven ha resultado herido grave en otra agresión que no se sabe si está relacionada con la pela entre bandas, según han informado a Europa Press fuentes del Samur-Protección Civil.

Esta segunda agresión se produjo a unos 300 metros de la primera, en la confluencia de las calles de Galdo y Preciados, en una de las zonas más comerciales de la capital. Ahí cayó abatido un joven de unos 20 años que iba indocumentado.

Los hechos tuvieron lugar en una de las zonas más transitadas de Madrid durante el sábado por la noche ya que se junta la gente que realizan sus compras con los que salen a cenar o acuden al cine o espectáculos teatrales. Según los testigos, las policía llevó a cabo un gran despliegue que incluyó el cierre de varias calles.La policía investiga si las bandas quedaron para pelearse

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica desplazados al centro de Madrid localizaron un reguero de sangre desde la calle de Preciados hasta la cercana plaza del Carmen que permitió localizar a un centenar de jóvenes latinos. Entre ellos se identificó a un joven nacido en 1997 que fue detenido como presunto autor de la puñalada mortal.

En estos momento, agentes de la Policía Nacional investigan si las bandas se encontraron casualmente en la plaza del Sol o si habían quedado para pelearse.

Mostrar comentarios