Más de un centenar de personas protagoniza el mayor 'simpa' de la historia en un pueblo de León

  • Después de cenar y beber en abundancia celebrando un bautizo los 120 invitados salieron corriendo del restaurante dejando una factura de más de 2.000 euros.

Un centenar de personas protagoniza el mayor 'simpa' de la historia en un pueblo de León
Un centenar de personas protagoniza el mayor 'simpa' de la historia en un pueblo de León
M.L.

Más de un centenar de invitados a un bautizo en la localidad de Bembibre (León) protagonizaron el pasado lunes el que puede considerarse como el mayor y más numeroso 'simpa' de la historia. Porque esas 120 personas dejaron una deuda que supera los 2.000 euros en el local donde celebraban el bautizo y donde comieron y bebieron.

Todos salieron corriendo en el momento de sacar la tarta, dejando boquiabiertos a los dueños del negocio que no se podían creer lo que estaba ocurriendo. Según ha publicado el portal Infobierzo.com la cuenta  incluía 30 botellas de whisky, vino, agua y refrescos, además de la cena.

El dueño del restaurante describe a los comensales con acento de Europa del este y cuenta como cuando fueron al comedor "a servir la tarta" todos habían desaparecido. Lo único que le quedó al dueño fue apuntar algunas de las matrículas de los coches en los que huyeron con el fin de que las autoridades consigan localizar a losque decidieron comer y beber 'por la cara.

Mostrar comentarios