Asientos de cuero, wifi, asientos para mascotas, armarios, así es el Learjet 75

  • Un vuelo en el jet de Bombardier entre Londres y Niza para ocho personas cuesta 7.800 euros, solo 112 euros más por persona que en un vuelo en clase club de British Airways.

    El Learjet 75 tiene detalles sorprendentes. Ceniceros, monitores táctiles asientos de cuero acolchados. La tapa de los retretes está elaborada con esa misma piel.

Asientos de cuero, wifi, armarios y asientos para mascotas, así es el Learjet 75
Asientos de cuero, wifi, armarios y asientos para mascotas, así es el Learjet 75
E. M.

La compañía Zenith Aviación ha dado a conocer el interior del lujoso Learjet 75, un avión con asientos de cuero acolchado, iluminación ambiental personalizable, pantallas táctiles y mesas de comedor extraíble que cuesta 3.500 libras por hora (3.925 euros). Algunos detalles son sorprendentes.

El Bombardier Learjet 75 es el jet privado más rápido y más lujoso y ofrece un rendimiento líder en su clase. Su moderno interior cuenta con un nuevo sistema de gestión de cabina con monitores de pantalla táctil individuales y control de vídeo. La iluminación LED está presente en toda la aeronave.

Sus ocho asientos de cuero tienen un montón de espacio para las piernas y la tapa de retrete está elaborada a partir de la misma piel que los asientos. Además, en el interior del avión hay un elegante lavabo y un armario para colgar trajes y vestidos.

Te puede interesar: Así es el avión comercial más lujosos del mundo

Las luces LED se alinean en el techo y son operadas por pantallas táctiles de siete pulgadas.

En el vuelo en el Learjet 75 también está disponible el Wi-Fi y teléfonos por satélite, unos extras pensados para ejecutivos que no pueden parar de trabajar y deben estar conectados de forma constante.

También pueden entrar mascotas

En este avión también tienen su asiento las mascotas. Pequeños gatos y perros ya han montado en el avión, pero también, según destaca el capitán Ben Campbell, un perro alsaciano enorme también tuvo su asiento . de varios miles de libras- para volar a las islas griegas.

También es posible fumar dentro del avión, que incorpora ceniceros.  

El avión vuela a mayor altitud que los aviones comerciales, aunque su velocidad de crucero es similar.

Lo más sorprendente es el precio. Si ocho personas vuelan en clase club de British Airways entre Londres y Niza, el coste total son 6.200 libras (6953 euros), 775 libras por cabeza (869 euros).

El alquiler de la Bombardier cuesta 7.000 libras (7.851 euros), sólo 100 libras más por pasajero (112 euros).

Mostrar comentarios