La Red se enamora de Max, un perro labrador que se resiste a soltar su chupete

  • Hay que aplaudir la insistencia de la mamá del perrito para rescatar el chupete mientras intenta contener la risa.

    El bueno de Max encuentra en su casa un chupete y parece que sufre una regresión mental a su tierna infancia.

El perro Max no quiere que le quiten su chupete
El perro Max no quiere que le quiten su chupete

Los perros son una de las pruebas del Cielo que se pueden esgrimir en esta existencia. Y si existe una raza angelical esa es la de los labradores, perros inocentes como pocos, que suelen protagonizar los mejores vídeos virales en la Red de redes.

El vídeo que está triunfando en los últimos días lo protagoniza Max, un labrador precioso y peludo que aparece en una escena agarrado a un chupete como si no hubiera un mañana.

Al parecer, el bueno de Max encuentra en su casa un chupete, el remedio que los pequeños usan para conciliar el sueño, y parece que sufre una regresión mental a su infancia.

Y comienza la diversión, cuando la mamá de Max intenta en repetidas ocasiones quitarle el chupete de la boca, algo en lo que el perro no parece interesado. Tal es el amor que siente Max por su chupe que ni siquiera abre la boca para rechazar los mensajes de su dueña.

Hay que aplaudir la insistencia de la mamá del perrito para rescatar el chupete mientras intenta contener la risa que provoca ver un perro de ese tamaño disfrutando de las mieles de una nueva infancia. ¿Qué recuerdos le traerá al bueno de Max el chupón? 

Mostrar comentarios