La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tiene fecha: viernes 29 de abril

  • La ceremonia se celebrará en la Abadía de Westminster en Londres y los costes de la boda correrán a carga de la Familia Real británica y la familia Middleton. El primer ministro, David Cameron, ya había adelantado que sería un día laborable para dar fiesta nacional a los ingleses y que puedan disfrutar de los actos del enlace real.
lainformacion.com / agencias

Una semana después de anunciar su compromiso, el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han decidido el día de su boda: será viernes 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres, según portavoces de la familia real.

Los costes de la boda, en los que se incluye desde la misa hasta el banquete, pasando por la música, las flores, la decoración y la luna de miel, correrán a cargo de la Familia Real y la familia Middleton.

El primer ministro inglés, David Cameron, ya había adelantado que tendría lugar en un día laborable y que se concedería al país fiesta nacional, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración.

Los políticos liberales británicos ya habían mostrado sus quejas cuando se rumoreaba que la boda sería a finales de abril. No estaban muy de acuerdo porque el día 1 de mayo tendrá lugar un referéndum sobre el sistema británico de votaciones y temen que los medios probablemente se centren más en la boda real que en dicho evento.

Mostrar comentarios