Bomberos chinos rescatan a un joven atrapado por la cabeza en una lavadora

  • Pensó que la avería podía deberse a que hubiese un objeto extraño incrustado en la parte inferior del tambor.

    Tras 40 minutos de trabajo y el empleo de herramientas de corte, el equipo de seis bomberos enviados logró liberarlo.

El joven quiso ver si había algún objeto dentro del tambor de la lavadora y quedó atascado
El joven quiso ver si había algún objeto dentro del tambor de la lavadora y quedó atascado
M.G.

Un joven de la ciudad china de la ciudad de Fuqing sufrió un accidente sorprendente cuando intentó arreglar una lavadora en su piso compartido.

El muchacho, cuya identidad no se ha facilitado, intentó solucionar la avería del electrodoméstico, que al parecer detectó cuando estaba listo para lavar la ropa, pero al encenderlo no hizo nada.

Tras descartar otros problemas, el hombre pensó que la avería podía deberse a que hubiese un objeto extraño incrustado en la parte inferior del tambor de secado.

Para solucionar el problema decidió meter la cabeza en la parte inferior del tambor para ver si había algo, y cuando quiso sacarla ya no pudo, según cuentan con cierto tono de humor los medios locales.

En esa incómoda situación se encontraba cuando uno de sus compañeros de piso se percató de la situación. Entre varios intentaron ayudarle a sacar la cabeza aplicándole jabón. Pero tras repetidos intentos en vano, decidieron llamar a la policía, que convocó a los bomberos.

Tras 40 minutos de trabajo y el empleo de herramientas de corte, el equipo de seis bomberos enviados logró liberarlo. Para conseguirlo tuvieron que extraer antes el tambor interior del electrodoméstico.

Mostrar comentarios