Bobby Brown tuvo que abandonar el funeral de Whitney Houston, acosado por los servicios de seguridad

  • El cantante Bobby Brown abandonó precipitadamente el funeral de su exmujer, Whitney Houston, celebrado este sábado, alegando que los guardias de seguridad le obligaron a cambiar varias veces de sitio y le impidieron ver a la hija que tiene en común con la artista fallecida.
Bobby Brown, obligado a abandonar de forma precipitada el funeral de Whitney Houston
Bobby Brown, obligado a abandonar de forma precipitada el funeral de Whitney Houston
Agencia Efe
Reuters/lainformacion.com

Brown ha dicho en un comunicado que al llegar al funeral fue trasladado tres veces por los miembros de seguridad, quienes también le negaron acercase a su hija Bobbi Kristina Brown, de 18 años.

Brown y Houston se divorciaron en 2007 después de un turbulento matrimonio de 15 años, que quedó retratado en el reality de televisión "Being Bobby Brown".

"No entiendo por qué la seguridad ha tratado a mi familia de esta manera, pidiéndonos solo a nosotros que nos moviéramos", dijo el cantante. "A la luz de los acontecimientos, le di un beso al ataúd de mi exesposa y me fui, no quería formar un escándalo. Mis hijos están totalmente consternados por lo que ha sucedido".

Bobby Brown asegura que Houston hubiera preferido que él estuviera en el funeral. "Este ha sido un día para honrar a Whitney. Dudo que ella hubiera querido que esto ocurriera. Voy a seguir respetando a mi ex-esposa de la mejor manera que sé".

La relación de Whitney Houston con Bobby Brown coincide con el bache profesional de la cantante, así como su adicción al alcohol y las drogas. Muchos fans de Houston culpan a Brown de la decadencia de la protagonista de 'El guardaespaldas'.

Mostrar comentarios