Angelina Jolie recula y se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

  • Uno de los mejores amigos de la actriz ha confesado a la revista 'Paris Match' que Angelina considera que se precipitó al pedir el divorcio a Pitt.

    Según esta fuente Angelina llevaría varios días sin apenas comer y con un cuadro de ansiedad prolongado.

Angelina Jolie recula y se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt
Angelina Jolie recula y se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt
JM. Ávila

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha mantenido ocupados a todos lo medios de comunicación durante las últimas semanas.

Las dos estrellas de Hollywood rompieron su relación tras 12 años y seis hijos en común, un gran escándalo que hizo tambalear los cimientos de la prensa rosa cinematográfica.

La prestigiosa revista francesa 'Paris March' ha publicado las declaraciones de uno de los mejores amigos de Angelina, donde cuenta el deplorable estado anímico en el que se encuentra la actriz. "Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos", así de contundente ha sido en sus declaraciones esta persona allegada a la actriz.

Una vez calmada Angelina habría recapacitado sobre la decisión de pedir el divorcio al padre de sus hijos, del que aún estaría enamorada.

"La guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval, la batalla legal en general", son los problemas a los que Jolie se enfrenta actualmente, y que le están costando la salud según dice su amigo. "No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene", alega.

"Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida, no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...", desvela la fuente.

Al parecer los hijos que tienen en común podrían convertirse en el vehículo que los volviera a unir de nuevo. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos", concluyó el amigo de Angelina.

Mostrar comentarios