Hugh Hefner vende su mansión Playboy a su vecino por 100 millones

  • En la venta se ha acordado que el nuevo propietario, Daren Metropoulos, no tomará posesión de la mansión hasta el fallecimiento de Hugh Hefner, fundador de Playboy.

    La propiedad, construida en 1927 y adquirida en 1971 por Playboy Enterprises, tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con 29 habitaciones.

El empresario Hugh Hefner, creador y fundador del imperio Playboy, puso a la venta, a principios de año, la legendaria mansión donde se han celebrado durante décadas memorables fiestas. Ahora, en junio, se ha conocido que la casa ya tiene comprador, y no ha tenido que irse muy lejos para encontrarlo.

Su vecino Daren Metropoulos, ejecutivo de Metropoulos & Co, firma propietaria de Hostess, fabricante de bollería industrial como Donettes, ha acordado la compra de la mansión.

La propiedad, construida en 1927 y adquirida en 1971 por Playboy Enterprises por 1 millón de dólares, tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con 29 habitaciones. Según 'TMZ', Hefner quería venderla por 200 millones, pero finalmente podría haberse acordado un precio de 100 millones.

En la venta se ha acordado también, según 'The Wall Street Journal', que el nuevo propietario no tomará posesión de la mansión hasta la muerte de Hugh Hefner, de 90 años.

La mansión Playboy no es la primera propiedad que compra Daren Metropoulos a Hefner. Ya adquirió en 2009 la finca adyacente por 18 millones de dólares. Según el empresario, su interés en estos feudos no se debe a la fama del lugar, sino a su deseo de preservar las obras arquitectónicas de Arthur Rolland Kelly.

Cuando tenga en 100 % en posesión la casa, la idea de Metropoulos es conectar ambas edificaciones, para crear una finca conjunta de unos 30.000 metros cuadrados.

L.I.
Mostrar comentarios