Un vecino de Las Arribes del Duero lleva El Gordo a 4 pueblos de Salamanca

  • Un vecino de la zona salmantina de Las Arribes del Duero, Eleuterio Sánchez, al que sus allegados llaman El Lute y que vive de una pensión, ha llevado la suerte de El Gordo de Navidad a cuatro pueblos salmantinos, tras comprar los décimos en Huesca, donde se ha vendido el primer premio, el 58.268.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 22 dic.- Un vecino de la zona salmantina de Las Arribes del Duero, Eleuterio Sánchez, al que sus allegados llaman El Lute y que vive de una pensión, ha llevado la suerte de El Gordo de Navidad a cuatro pueblos salmantinos, tras comprar los décimos en Huesca, donde se ha vendido el primer premio, el 58.268.

Algunos de los agraciados forman parte de una cuadrilla de la construcción de la localidad de Cabeza del Caballo (Salamanca), según ha explicado a Efe el jefe de la cuadrilla, Juan Manuel Rodríguez Martín.

Ha precisado que El Lute les trajo lotería de Huesca, que intercambiaron con él con otro número de la cuadrilla y que ha tocado además a Santiago de Jesús, miembro del mismo grupo, y a Victorino Martín, de la población de El Milano.

En Saucelle, al menos tres personas llevan lotería del número agraciado, también conseguida a través de su vecino Eleuterio, mientras que en Barruecopardo la suerte ha sonreído a una trabajadora del centro de Turismo Rural, Sara, quien se ha enterado de que le ha tocado El Gordo mientras hacía las camas en el establecimiento.

"Esto es increíble; estamos felices", ha expresado Sara a Efe muy emocionada.

Al dueño del Bar Danubio también le ha tocado el Gordo, adquirido de la misma forma que sus vecinos, entre los que también se encuentran como agraciados un ceramista de oficio y su novia.

Ahora, en el establecimiento Danubio no paran de llegar residentes en la zona, que quieren celebrar el acontecimiento con su vecino tocado por la suerte, sin que por el momento se conozca cuantos en total han resultado agraciados de la mano de Eleuterio.EFE

1010438

Mostrar comentarios