Michael Douglas podría estar en estado terminal

  • El actor de 'Instinto Básico' fue tratado y diagnosticado de cáncer entre 2010 y 2013

    La última vez que se vió a Michael Douglas fue el pasado 24 de febrero cuando recibió el César de Honor. 

Michael Douglas podría estar en estado terminal
Michael Douglas podría estar en estado terminal
A.P.B.

Incluso afirman que el actor se ha mudado a Las Bermudas para aprovechar el poco tiempo que le queda. También otra fuente confirma que “se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante”.

Aunque su familia lo niegue, compañeros del entorno de la estrella cinematográfica confirman que el cáncer ha vuelto a aparecer y, esta vez, se ha extendido por todo su cuerpo, dificultando llevar a cabo un tratamiento efectivo para que pueda curarse.

El físico del actor de ‘Instinto básico’ habla por sí solo. Douglas ha perdido más de 20 kilos y no puede valerse por sí mismo. Esto confirma la versión de una persona anónima que coincidió con la estrella en un restaurante de Nueva York. “Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”, comentó este testigo.El origen de su cáncer

Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer de garganta en 2010 y tres años después confesó, en una controvertida entrevista a The Guardian, que contrajo la enfermedad “por practicar sexo oral”. En 2015 aclaró que en realidad se trataba de un cáncer de lengua pero que, debido al agresivo tratamiento quirúrgico, decidieron decir que era de garganta.

El actor admitió el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus".

La última aparición de Michael Douglas ocurrió el pasado 24 de febrero cuando recibió el César de Honor, distinción con la que se recompensa la trayectoria de "una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida".

Mostrar comentarios