Una web alemana te anima a buscar el trabajo que te hace feliz con imágenes de personas explotadas como máquinas

    • Las imágenes, pegadas en todo tipo de máquina automáticas, fotomatones, impresoras o cajeros, muestran personas tristes por culpa de su empleo.
    • Se trata de una campaña de publicidad de una empresa alemana que pretende animar a la gente a elegir el trabajo que realmente le gusta.

'La vida es demasiado corta como para elegir el trabajo erróneo'. Este es el lema de la última campaña de publicidad de la web alemana jobisintown.de, con la cual intenta que las personas busquen un trabajo en el que estén a gusto y les reporte algo más que dinero.

Como toda buena campaña de publicidad pretende llamar la atención de la gente, algo que han logrado pegando imágenes de gente trabajando de modo que parezca que son ellos quienes realizan el trabajo de máquinas automáticas y que utilizan miles de personas todos los días. Así, por ejemplo, da la sensación de que el café, en una máquina exprendedora, no sale solo, sino que es un hombre que mezcla la leche y el café, lo calienta y lo sirve en el vaso.

Similares imágenes pueden encontrarse estos días por Alemania en gasolineras, cajeros, fotomatones, máquinas de rayos X, gramolas o, incluso, juegos recreativos.

Mostrar comentarios