Japón busca a un niño al que sus padres abandonaron en un bosque como castigo

  • Los padres del pequeño de siete años lo abandonaron en el bosque, como represalia por portase mal, sin comida. 

    El niño llevaría desaparecido, en una zona boscosa y montañosa con presencia de osos salvajes, desde el pasado sábado.

Japón busca a un niño al que sus padres abandonaron en un bosque como castigo
Japón busca a un niño al que sus padres abandonaron en un bosque como castigo
B.C.A.

Increíble pero cierto. Todavía hay padres que implantan castigos que parecen sacados de una historia de miedo. Este es el caso de este pequeño japones de siete años que lleva desaparecido desde el sábado cuando sus padres decidieron abandonarlo en un bosque por haberse portado mal.

La policía japonesa se encuentra inmersa en la búsqueda del pequeño del que se perdió la pista cerca de una zona habitada por osos salvajes. De acuerdo con el relato de los padres del menor, le obligaron a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia por mal comportamiento, dejándolo solo en la carretera a los pies del monte Komagatake.

Aunque el pequeño corrió detrás del coche los padres aseguran que lo perdieron de vista y que al volver al lugar donde lo habían abandonado ya no estaba.

Los progenitores denunciaron la desaparición el pasado sábado por la tarde asegurando que el pequeño se había perdido recogiendo frutos del bosque.

Alrededor de 130 agentes de policía y bomberos buscan en un área de cinco kilómetros cuadrados poblada por osos salvajes al niño.

Mostrar comentarios